Universo Blaugrana

Ansu Fati llegando a Sevilla para la final de Copa del Rey / FC Barcelona

Ansu Fati llegando a Sevilla para la final de Copa del Rey / FC Barcelona

Ansu Fati viaja a Portugal para operarse con el médico de Cristiano Ronaldo

El canterano del Barça se pone a disposición del médico de la estrella lusa

06.05.2021 14:32h Actualizado: 06.05.2021 15:39 h.

1 min

Este jueves, el FC Barcelona ha comunicado que Ansu Fati ha viajado a Oporto (Portugal) para hacerse una revisión de la rodilla izquierda antes de operarse por cuarta vez en lo que va de curso. Una prueba médica que irá a cargo del doctor Jose Carlos Noronha, el facultativo personal de Cristiano Ronaldo, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club azulgrana.

Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le ha obligado a ser intervenido hasta ahora un total de tres veces y ahora será la cuarta. Antes de la lesión, Fati disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue en el clásico del Camp Nou contra el Real Madrid (1-3).

Ansu Fati, en la grada | EFE

Por lo tanto, esta temporada Ansu Fati ha disputado sólo 10 partidos con el primer equipo y ha firmado cinco goles y cuatro asistencias con 18 años. A lo largo de estos meses el joven futbolista azulgrana se ha mostrado optimista y agradecido a todas las muestras de apoyo que está recibiendo, entre ellos el de Cristiano Ronaldo.

¿Por qué el médico de CR7?

El hecho de Ansu Fati se haya ido a Oporto para hacerse una revisión y posteriormente operarse por cuarta vez de su rodilla izquierda, esta vez para extirparse definitivamente parte de su menisco, está estrechamente relacionado con Cristiano Ronaldo, pero no por casualidad. El canterano del Barça y el exjugador del Real Madrid comparten agente de representación, Jorge Mendes.

Ansu y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Ansu y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

El representante de futbolistas portugués ha apostado muy claramente por Ansu y quiere que su trayectoria deportiva le reporte un gran beneficio. Por eso, a sabiendas de que el doctor de CR7 es también el médico de la selección portuguesa y un hombre de su gran confianza, Mendes habría convencido a Fati de que se ponga en sus manos tras ver que con los Servicios Médicos del Barcelona su recuperación no ha prosperado como se esperaba.

 
Hoy destacamos