Universo Blaugrana

Koeman, molesto con los árbitros durante el Barça-Granada / EFE

Koeman, molesto con los árbitros durante el Barça-Granada / EFE

Apelación mantiene la sanción de dos partidos a Koeman

El técnico holandés no podrá estar este sábado en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid

05.05.2021 13:51h Actualizado: 05.05.2021 14:46 h.

1 min

Este miércoles se ha hecho público que el Comité de apelación de la Liga ha desestimado el recurso del FC Barcelona presentado la semana pasada para reclamar la retirada de la sanción de dos partidos a Ronald Koeman por su expulsión en el partido liguero ante el Granada (1-2). El organismo ha decidido que el técnico holandés deberá cumplir la sanción íntegramente, ya que ya se perdió el último duelo del Barça en Mestalla contra el Valencia (2-3).

Koeman, en el momento de ser expulsado contra el Granada | EFE

Koeman, en el momento de ser expulsado contra el Granada | EFE

Por lo tanto, el primer entrenador azulgrana no podrá dirigir al conjunto azulgrana este sábado en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y deberá ver el compromiso desde la grada de la casa grande del Barcelona. Cabe recordar que Koeman fue expulsado contra el Granada por decirle al cuarto árbitro la siguiente expresión: "Vaya personaje".

A falta de tan sólo cuatro jornadas para que termine la temporada liguera, este será el segundo encuentro consecutivo que se perderá el técnico holandés a causa de su salida de tono en la derrota ante el Granada en el Camp Nou. De hecho, Koeman ni siquiera pudo estar en la banda de Mestalla para dirigir al equipo contra el Valencia, por lo que se espera que en el feudo culé tenga que conformarse también con ver el partido desde la grada.

Schreuder vuelve a tomar el mando

Después de que finalmente el Comité de Apelación de la Liga haya considerado que el castigo de dos partidos Ronald Koeman se va a mantener, Alfred Schreuder volverá a ejercer de primer técnico del Barça ante el Atlético como ya hizo en Mestalla. De hecho, tras haber perdido contra el Granada, el ayudante de Ronald supo manejar el partido y conseguir una nueva victoria muy importante para el Barcelona en Liga.

Alfred Schreuder dirigiendo al Barça en Mestalla contra el Valencia / FCB

Alfred Schreuder dirigiendo al Barça en Mestalla contra el Valencia / FCB

A pesar de que Koeman querría estar contra el Atlético, a quién les ha hecho probar de su propia medicina esta temporada cogiendo la filosofía cholista del 'partido a partido', Shcreueder ha demostrado que está preparado para asumir el reto. Lo avalan sus números y ahora también la victoria del Barcelona en el feudo valenciano.

 
Hoy destacamos