Universo Blaugrana

Una foto de Luis Suáres, Leo Messi y Ernesto Valverde durante un entrenamiento / FCB

Una foto de Luis Suáres, Leo Messi y Ernesto Valverde durante un entrenamiento / FCB

Apuesta fuerte de Valverde para remontar la eliminatoria de Copa

Todos los pesos pesados del equipo, convocados para el partido frente al Sevilla

Pau Beya Acero

29.01.2019 20:06h

1 min

Ernesto Valverde no va a dejar marchar la Copa del Rey. Dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi Sergio Busquets para el partido del Sánchez Pizjuán, pero su planteamiento para el encuentro de vuelta es radicalmente diferente. Absolutamente todos los pesos pesados del primer equipo han entrado en la lista para medirse al Sevilla el próximo miércoles.

Vista la convocatoria, parece claro que el técnico extremeño saldrá con todo en el encuentro del Camp Nou. Rotó en los dos partidos de octavos y en el partido de ida de cuartos, pero parece complicado que lo vuelva a repetir. Siempre ha mostrado su gusto por la Copa y los 18 futbolistas que ha convocado para el partido de mañana lo demuestran.

Se ha vuelto a caer Jeison Murillo, que encadena su tercer encuentro consecutivo sin entrar en la convocatoria. El colombiano empezó con buen pie disputando los dos partidos de octavos de final del torneo copero, pero tras la lesión de Thomas Vermaelen su protagonismo se ha visto reducido drásticamente. 

Como viene siendo costumbre en los partidos importantes, ningún jugador del filial contará con minutos en el Camp Nou. En la ida entraron en la convocatoria Riqui Puig Oriol Busquets, pero ahora Valverde pondrá toda la carne en el asador para lograr una remontada que no se antoja nada fácil ante uno de los mejores equipos de España esta temporada.

A continuación os dejamos con la lista de 18 íntegra:

 

Hoy destacamos