Universo Blaugrana

Araujo es retirado en camilla del Camp Nou tras sufrir un aparatoso choque con Gavi / EFE

Araujo es retirado en camilla del Camp Nou tras sufrir un aparatoso choque con Gavi / EFE

Araujo da el susto tras sufrir un golpe en la cabeza

El defensa uruguayo es retirado en ambulancia tras caer fulminado en un choque con Gavi

Lluís Regàs @LluisRegas

10.05.2022 23:21h Actualizado: 11.05.2022 00:55 h.

1 min

Susto en el Camp Nou. Ronald Araujo, el defensa más explosivo del Barça, cayó fulminado tras chocar con Gavi en el partido contra el Celta. El internacional uruguayo fue atendido en el mismo campo y retirado en ambulancia. El club informó después de que sufrió "una conmoción" a la espera de pruebas complementarias que le hicieron en el Hospital de Barcelona.

El Camp Nou vivió momentos de gran incertidumbre. El choque fue espectacular. Gavi se recuperó pronto. Araujo no. Al principio, los jugadores de ambos equipos se alarmaron al ver el estado de Araujo. Poco a poco, sin embargo, se tranquilizaron.

Problemas para retirar al futbolista

Las asistencias sanitarias tuvieron problemas para retirar a Araujo, que perdió la consciencia durante unos minutos del partido contra el Celta. "Araujo pasará la noche en el Hospital de Barcelona por precaución", confirmó Xavi Hernández al acabar el partido.

Captura de pantalla 2022 05 10 a las 23.15.20

Comunicado médico del Barça sobre la lesión de Araujo / TWITTER

La afición del Barça ovacionó a Araujo con gritos de "uruguayo, uruguayo" cuando abandonó el terreno de juego para someterse a pruebas médicas en el Hospital de Barcelona.

 
Hoy destacamos