Universo Blaugrana

Griezmann jugando frente al Athletic /FCB

Griezmann jugando frente al Athletic /FCB

Arsenal y Juventus se suman a la puja de tres grandes por Griezmann

Los grandes de Europa pendientes de la posible salida del francés del Barça

Cristina Balaguer

03.07.2020 16:58h Actualizado: 03.07.2020 17:01 h.

2 min

Antoine Griezmann no está contento. Su adaptación al equipo no ha sido sencilla y tras el parón de la Liga parece que ha regresado con mal pie. El delantero francés ha perdido la titularidad y se ha visto relegado a ver los partidos desde el banquillo mucho más tiempo del que era habitual. Griezmann no está cómodo con Quique Setién y en el último enfrentamiento liguero parece que todo puede haber explotado. 

Durante el encuentro ante el Atlético de Madrid, el francés pasó más tiempo entre el banquillo y la banda que en el campo. Tras media hora de calentamiento, Griezmann salió en el tiempo de descuento. Una decisión que el entrenador cántabro intentó justificar en rueda de prensa pero que solo consiguió caldear más el ambiente. 

Griezmann saludando a sus ex compañeros /FCB

Griezmann saludando a sus ex compañeros /FCB

El entorno del francés está muy enfadado con las paalabras de Setién, especialmente tras dejar claro que no iba a disculparse por sacarle al campo tan tarde. El primer sorprendido fue Diego Simeone, que no disimuló su cara atónita al ver a Griezmann salir al campo en el 90'. Al ser preguntado por el tema, el hombre que siempre tiene algo que decir se quedó sin palabras, literalmente. 

¿Está Griezmann en el mercado?

Griezmann no estaba en venta pero puede que eso haya cambiado. El jugador no pasa por su mejor momento pero eso no impide que grandes clubes se hayan interesado por él. La Juventus se ha interesado y no ha sido el único club. El Inter de Milán en Italia, en la Premier League Manchester United y Arsenal en Francia el París Saint Germain estarían atentos a la situación del delantero francés. 

Griezmann entrenando con sus compañeros /FCB

Griezmann entrenando con sus compañeros /FCB

El primero ha sido la Juventus de Turín que tras cerrar el fichaje de Arthur Melo parece que van a por otro azulgrana. Todo apunta a que los agentes del jugador se reunirán con la directiva del conjunto italiano en los próximos días. Según Paganini podría volver a darse un intercambio de jugadores en el que entrarían Douglas Costa y Adrien Rabiot

El Arsenal también se ha interesado y podrían ofrecer un trueque. El conjunto inglés estaría dispuesto al mediocentro Matteo Guendouzi y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang. El primero ha sido muy discutido en Inglaterra y el segundo ya ha sido relacionado con el club azulgrana en el pasado. 

El PSG busca a un goleador tras la marcha de Cavani y Griezmann podría regresar a su país natal y jugar junto a Kylian Mbappé y tal vez Neymar. El brasileño podría quedarse como es deseo del presidente del club francés pero también podría terminar en Barcelona gracias a la salida de Griezmann. ¿Tendrá el delantero francés la vuelta de Neymar en sus manos? El Barça podría incluír a Griezmann en una operación por el carioca para lograr abaratar su precio. Por ahora el francés no está en venta pero Arthur tampoco lo estaba hace unos meses

 
Hoy destacamos