Universo Blaugrana

Una imagen de Coutinho en el banquillo con el Bayern /REDES

Una imagen de Coutinho en el banquillo con el Bayern /REDES

El Arsenal, posible destino para Coutinho

El brasileño quiere regresar a la Premier League cuanto antes

Cristina Balaguer

07.08.2020 20:15h Actualizado: 07.08.2020 20:16 h.

1 min

El futuro de Philippe Coutinho es muy complicado y aunque el FC Barcelona quiere esperar a que termine la Champions League para negociar, el brasileño hace tiempo que tiene un pie fuera del equipo. Desde el club le buscan salida, ya que su traspaso podría aportar una buena cantidad económica y a la vez renajar la masa salarial. 

Por ahora la Premier League parece el destino preferido por el jugador. Coutinho llegó al FC Barcelona procedente del Liverpool y no terminó de encajar en el club catalán, por ello se marchó cedido al Bayern de Múnich. El jugador no va a quedarse en Alemania donde no h atenido un gran protagonismo. 

El Arsenal de Mikel Arteta, que acaba de proclamarse campeón de la FA Cup tras ganar al Chelsea, se ha interesado en hacerse con los serviicos dle jugador. El conjunto londienense quierde al brasileño en condición de cedido. Aunque no sería un traspaso, al Barça podría interesarle llegar a un acuerdo aunque el Arsenal no podría asumir su ficha por completo. 

El brasileño no quiere quedarse en el club si no va a tener minutos y la Premier es el destino ideal para él. Según ‘The Telegraph’, Arsenal, Liverpool; Manchester United y Tottenham han mostrado interés por lograr al futbolista, aunque siempre en calidad de cedido. Su fichaje es , ahora mismo, prohibitivo para muchos clubes ya que su valor rondaría los 100 millones y su salario es alto. 

 
Hoy destacamos