Universo Blaugrana

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, durante un partido de la Premier / EFE

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, durante un partido de la Premier / EFE

El Arsenal se entromete en el fichaje de un crack

El club londinense quiere acelerar la contratación de Raphinha, del Leeds

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2022 16:30h

1 min

El Arsenal de Mikel Arteta aprieta por Raphinha. El club del norte de Londres quiere cerrar esta semana el fichaje del extremo brasileño del Leeds, uno de los jugadores más deseados por el Barça.

Según informa The Athletic, altos ejecutivos del Arsenal se reunirán la próxima semana con dirigentes del Leeds para fichar a Raphinha, la gran sensación del club de Ellan Road.

La estrella del Leeds

Esta temporada, Raphinha ha sido la gran estrella del Leeds, que se salvó en la última jornada. En 35 partidos de la Premier marcó 11 goles y dio tres asistencias y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 45 millones de euros.

Raphinha, frustrado, en un partido con el Leeds United / EFE

Raphinha, frustrado, en un partido con el Leeds United / EFE

El Barça tiene un acuerdo verbal con Raphinha, representado por Deco. El problema es que el Leeds pide 60 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a pagar el club azulgrana.

El Chelsea aprieta

Xavi Hernández dio luz verde al fichaje de Raphinha para sustituir a Dembelé si el extremo francés ficha por otro equipo. Dembelé insiste en que quiere quedarse en el Barça, pero siguen sin rebajar sus pretensiones económicas.

En Inglaterra aseguran que el Chelsea es el club mejor posicionado para fichar a Dembelé. El club de Stamford Bridge también se ha interesado por Raphinha y por Sterling, del Manchester City.

 
Hoy destacamos