Universo Blaugrana

Una foto de Arthur durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Arthur durante un entrenamiento del Barça / FCB

Arthur, baja de última hora frente al Getafe

El brasileño es baja de última hora para recibir a los madrileños y cede su puesto a Arturo Vidal para el choque

Claudia Granja @c_granjafranch

11.05.2019 19:31h

1 min

Nuevo percance para Ernesto Valverde en la antepenúltima prueba de la temporada. Con la obligación de ganar ante su afición para despedir la temporada en el Camp Nou y las dudas sobre su continuidad al frente del equipo, el Txingurri no podrá contar con Arthur para el choque contra el Getafe de este domingo. 

El brasileño que ya fue suplente ante el Liverpool y que arrastraba unas molestias en el pubis, ha vuelto a recaer de dichas molestias por lo que no entrará en la convocatoria. Una baja de la que tampoco se ha especificado la duración y de la que "la evolución marcará su disponibilidad". Hasta la fecha el carioca ha participado en 42 partidos, 27 de ellos en liga.

Alternativas

A la espera de que el brasileño pueda regresar para el último partido de Liga, la prioridad es su presencia en la Copa del Rey el próxima 25 de mayo. Así pues Valverde no podrá contar con Dembelé, Luis Suárez ni tampoco el carioca y deberá completar la convocatoria con jugadores del filial que podrían debutar por primera vez en partido oficial en el Camp Nou. 

Una foto de Riqui Puig durante el partido ante el Celta de Vigo / FCB

Una foto de Riqui Puig durante el partido ante el Celta de Vigo / FCB

Una oportunidad de oro para Riqui Puig quien ya fue titular en las dos visitas azulgranas a Huesca y Vigo con el equipo B para descansar a los pesos pesados.

 

Hoy destacamos