Universo Blaugrana

Arthur Melo durante un entrenamiento /FCB

Arthur Melo durante un entrenamiento /FCB

Arthur Melo confirma que vuelve a Barcelona

El jugador se presentará una semana tarde al trabajo

Cristina Balaguer

06.08.2020 21:10h

1 min

La salida de Arthur Melo no será tan fluída como todos esperaban. Tras el acuerdo de su trapaso a la Juventus de Turín, el entrenador azulgrana Quique Setién confiaba en seguir contando con él como habitualmente. Si bien es cierto que no ha tenido muchos minutos, el jugador ha faltado al respeto al equipo. 

Tras la semana de vacaciones concedida por el míster cántabro, el brasileño no volvió al trabajo tal y como hicieron sus compañeros argumentando que juega poco y que está en negociaciones para rescindir su contrato. El club le ha dejado claro que debe pasar una prueba PCR para poder entrenar con sus compañeros. 

Arthur viendo un partido como suplente /REDEs

Arthur viendo un partido como suplente /REDES

Esta prueba médica ya se la realizó el resto de la plantilla el lunes, cuando todos debían regresar de sus días libres. No hay cambios en la situación de Arthur con el Barça. El brasileño no ha logrado un acuerdo para conseguir quedar libre pero espera rebajar la tensión con su vuelta al trabajo. A pesar de esto tiene un escollo que superar. 

El club también le ha exigido que hable con la secretaria técnica, ya que tiene un expediente disciplinario abierto. Desde finales de junio, sus abogados y representantes han intentado rescindir su contrato con la entidad azulgrana que le vincula al equipo hasta que termine la Champions League. El jugador se marchó de vacaciones a Brasil, pasando antes por Ibiza pero ha regresado para tratar de acelerar esta negociación. 

 
Hoy destacamos