Universo Blaugrana

Arthur Melo no cuenta para Valverde desde la derrota del Barça contra el Levante/ EFE

Arthur Melo no cuenta para Valverde desde la derrota del Barça contra el Levante/ EFE

Arthur Melo da calabazas al Inter con educación

El brasileño aseguró en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que su etapa en el Barça no ha terminado

Guillem Andrés

19.04.2020 15:50h Actualizado: 19.04.2020 21:02 h.

2 min

A medida que se va acercando el mercado de fichajes, a pesar que aún se desconoce cuándo se realizará este año, jugadores y clubes van haciendo movimientos que acerquen las distintas posturas. En este sentido, el Barça ya lleva desde el año pasado buscando la incorporación de Lautaro Martínez. La caída de ingresos a causa del coronavirus, sin embargo, ha causado que ahora mismo el club tenga dificultades para afrontar esta operación, por lo que es probable que se incluya algún jugador azulgrana como moneda de cambio.

De este modo, uno de los nombres que ha sonado ha sido el de Arthur. Sin embargo, el brasileño aseguró en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que “sigo viéndome de azulgrana durante muchos años" y que se encuentra muy bien tanto en el equipo como en la ciudad.

A pesar de eso, también mostró su satisfacción de saber del interés del Inter de Milán. "Para cualquier jugador es un orgullo que su nombre se combine con el de un club tan importante y reconocido a nivel mundial como el Inter, un club con un gran entrenador y un equipo impresionante. Dicho esto, sin embargo, los pensamientos que tengo en mente ahora son solo para el Barcelona”, declaró el centrocampista.

Arthur Melo en el clásico / EFE

De este modo, Arthur es una de las opciones que contempla el Inter pero también se encuentran otras. Esta semana el mismo periódico italiano también informó que el Inter habría pedido a Griezmann como moneda de cambio. Asimismo también detallan las posibilidades de incluir a Aleñá, Junior Firpo y Nelson Semedo. A su vez, tampoco hay que descartar a Arturo Vidal, del cual ya se interesaron en el anterior mercado de invierno.

La adaptación al Barça

Tras un año y medio en el Barça, Arthur ha tenido bastantes altos y bajos. En distintas etapas ha demostrado su calidad pero sus problemas de pubalgia también han causado que no haya tenido la continuidad que querría y que en algunos momentos su rendimiento también haya bajado.

De todas maneras el centrocampista asegura que "me siento muy integrado, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo, ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos, solo pienso en eso".

 
Hoy destacamos