Universo Blaugrana

Arturo Vidal y se ríe con Arthur en un entrenamiento del Barça / EFE

Arturo Vidal y se ríe con Arthur en un entrenamiento del Barça / EFE

Arturo Vidal, el antídoto perfecto contra Nainggolan

Los guerreros del Barça y el Inter se verán las caras en el Giuseppe Meazza

Víctor Malo @VMalo8

06.11.2018 12:47h

2 min

El Giuseppe Meazza acogerá este martes uno de los partidos más emocionantes de la cuarta jornada de la Champions League. El Inter de Milán recibe al Barcelona con sed de venganza después de la derrota que sufrieron hace dos semanas en el Camp Nou (2-0).

Ernesto Valverde tiene en la recámara una bala de plata llamada Leo Messi. Lo más probable es que reciba el alta médica esta tarde y parta desde el banquillo como opción para la segunda mitad.

Al Barça le vale con sacar un empate de Milán para asegurar la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, con una victoria ya estaría sentenciada, incluso, la primera plaza de grupo.

Arturo Vidal, posible sorpresa en el once 

Ese es el verdadero objetivo del Barça. Conscientes que, de lograr otro triunfo, los partidos contra el PSV y el Tottenham servirán para hacer rotaciones y dar minutos a jugadores menos habituales que necesitan coger confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹👑👑😉😉

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Contra el Inter no se prevén grandes novedades en el once del Barça, pero se contempla una sorpresa: la posible entrada de Arturo Vidal como titular.

Valverde podría querer un partido más controlado, incluso destructivo, y Vidal sería una buena opción para contener al rival dando descanso a Rafinha. Además, el chileno tiene gol y una garra que se contagia. 

Pendientes de Nainggolan 

Otro motivo por el que Vidal podría jugar es para batallar contra Radja Nainggolan, uno de los futbolistas más temibles del Inter. El belga, de raíces indonesias, fue uno de los artífices de la dolorosa derrota que sufrió el Barça contra la Roma en cuartos de la pasada edición de la Champions.

Además, ha centrado toda la atención del partido en la previa porque no pudo jugar en la ida. Hasta el punto de que le preguntaron a Valverde si la baja de Nainggolan para el Inter era más sensible que la de Messi para el Barça. 

La antigua cresta de Radja Nainggolan

La antigua cresta de Radja Nainggolan

Son dos guerreros de los pies a la cabeza. Dos salvajes vestidos de jugadores de fútbol, cuyos cuerpos tatuados y crestas han sido sus principales señas de identidad. Aunque Nainggolan la ha suavizado y no está tan afilada como la de Arturo, todavía se recuerda su imagen a lo mohicano. 

Batalla de guerreros 

Ambos son también conocidos por llevar una vida desfasada fuera de los terrenos de juego. Las noches de alcohol han sido públicas y notorias por parte de ambos, pero se mantienen al máximo nivel porque tienen cuerpos privilegiados y por esa pasión insaciable que destilan cada uno de sus poros. La batalla está servida.

Arturo Vidal vs Nainggolan

 

Hoy destacamos