Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé / EFE

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé / EFE

Arturo Vidal y Dembelé, otra vez al banquillo

Ernesto Valverde sale frente al Sevilla con el 'once' esperado; un centrocampista más y Suárez, Messi y Coutinho como tridente de ataque

Claudia Granja @c_granjafranch

20.10.2018 19:56h Actualizado: 20.10.2018 20:00 h.

1 min

Sin sorpresas. Así es la alineación del Barça para esta noche frente al Sevilla, 20.45 en el Camp Nou. Ernesto Valverde no quiere arriesgar. El equipo tiene la obligación de ganar, se juega el liderato frente a los de Pablo Machín y alejarse del eterno rival tras el tropiezo del Real Madrid frente al Levante

Tres puntos que deben quedarse en casa. El equipo necesita recuperar la senda de la victoria en el campeonato doméstico y tener margen de error en el clásico de la semana que viene. Es semana de Champions, peor la alineación no deja lugar a dudas: la liga es prioridad, tal y como ha explicado este sábado Josep Maria Bartomeu en la Asamblea de Compromisarios. 

Sin margen de error

Esta noche no hay tiempo para errores, ni en defensa, ni en ataque. El Barça recibe al que hasta ahora era el líder --superado hoy por el Alavés-- cante su afición con la obligación de puntuar. El Sevilla viene como un tiro. Un choque de titanes, el Barça en un mal momento y el Sevilla crecido y sin complejos pese a la derrota de la Supercopa de España. Ter Stegen, como siempre, intentará poner el cerrojo a su portería. Una misión difícil en las últimas semanas en el Barça.

Lenglet formará pareja en la defensa junto a Gerard Piqué como titular frene a su exequipo. Arthur mantiene su titularidad y acompañará a Busquets y Rakitic en el centro. En ataque, menos Coutinho, todos están frescos tras quedarse en Barcelona. Suárez debe volver a su mejor versión esta noche, cuando el equipo más le necesita. 

 
Hoy destacamos