Universo Blaugrana

Arturo Vidal luce su fina cresta y esa barba prominente / EFE

Arturo Vidal luce su fina cresta y esa barba prominente / EFE

Arturo Vidal recibe una multa bestial por pelearse bebido

El futbolista chileno del Barça se vio envuelto en una trifulca salvaje

Redacción Culemanía @culemanias

17.10.2018 21:36h Actualizado: 18.10.2018 16:13 h.

1 min

Arturo Vidal no gana para disgustos. Pese al elevado sueldo que cobra como futbolista del FC Barcelona, lo cierto es que las polémicas no se separan del chileno desde que llegó al Camp Nou. El precio de la fama a veces es demasiado caro. 

Cuestionado y atacado por sus incendiarias stories en Instagram justo después de sus suplencias consecutivas en Wembley y Mestalla, el futbolista está en el ojo del huracán.

Arturo no lleva bien tener un rol secundario, como tampoco el hecho de morderse la lengua. Excéntrico y llamativo, es un jugador acostumbrado a decir lo que piensa y a salirse con la suya.

Multa de 800.000 euros

Si bien, ahora que parecía irse apagando poco a poco la citada polémica por su falta de minutos y sus protestas sociales, Vidal vuelve al foco por una noticia que llega desde Alemania. Según el diario TZ, el jugador ha recibido una multa bestial por pelearse hace dos años.

El vídeo sobre la pelea de Arturo Vidal en el Crown's Club 

El rotativo germánico asegura que Arturo ha sido condenado a pagar una multa de 800.000 euros por la reyerta en la que se vio involucrado en el Crown's Club. Mucho alcohol y agresividad de por medio. 

Atacó con una botella de vodka

Al parecer, y siempre según la versión que ofrece TZ, Vidal habría lanzado a alguien una botella de vodka de tres litros, causándole una grave herida en la cabeza. Su hermano Sandrino y su suegro, que estaban presentes en la pelea, también fueron sancionados con 17.000 y 35.000 euros de multa, respectivamente.

15 días para recurrir

Ni Arturo Vidal, que estaba concentrado con su selección, ni sus familiares acudieron al juicio celebrado en la corte de Múnich. A partir de ahora, tanto el chileno como el resto de los condenados tienen 15 días para apelar sus multas.

 
Hoy destacamos