Universo Blaugrana

Arturo Vidal celebra su primer gol con la camiseta del Barça / EFE

Arturo Vidal celebra su primer gol con la camiseta del Barça / EFE

Arturo Vidal consuma su venganza sobre el Real Madrid

El centrocampista chileno resuelve al fin las cuentas pendientes que tenía con el club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 13:38h Actualizado: 30.10.2018 16:48 h.

2 min

Arturo Vidal tenía cuentas pendientes con el Real Madrid. Y las ha resuelto. El chileno es un acérrimo antimadridista desde que el club blanco eliminó al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions de hace dos temporadas. Desde entonces tenía una espinita clavada. Clamaba por venganza. Y finalmente ha conseguido resarcirse vistiendo la elástica azulgrana. De la mejor manera. Certificando la manita sobre el eterno rival.

La relación de Arturo Vidal con el Real Madrid nunca ha sido demasiado fluida. El centrocampista estuvo a punto de fichar por el club blanco en el verano de 2015, cuando salió del Juventus, pero finalmente el Madrid se echó para atrás después de que el chileno causara un aparatoso accidente con su Ferrari, presuntamente en estado de embriaguez. Al final, Arturo Vidal firmó con el Bayern.

Las polémicas del Madrid en Europa

En el club bávaro Arturo Vidal sufrió varias de las polémicas más clamorosas que ha protagonizado el Real Madrid en Europa. El chileno se desquició hasta tal punto en las mentadas semifinales de Champions de hace dos años que fue expulsado del partido.

“Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo. Este robo no puede pasar en Champions. Se notó mucho y se empieza a dudar un poco”, expresó el jugador después del encuentro. “El árbitro nos dejó fuera de la Champions”, llegó a afirmar.

La temporada pasada Arturo Vidal también expresó su indignación en público cuando el Real Madrid eliminó a la Juventus con el dudoso penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez: “No, no le hizo nada! Está pasando otra vez”, exclamó en las redes sociales.

Euforia en las redes sociales

Arturo Vidal pudo consumar su particular vendetta sobre el Real Madrid en el clásico del domingo en el Camp Nou. El chileno fue el autor del quinto gol azulgrana y celebró la victoria a lo grande, de nuevo expresando su euforia en las redes sociales.

“Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!!! Buen triunfo equipo!!!”, publicó en sus perfiles de Instagram y Twitter, acompañando el mensaje con el emoticono de una manita, dos caras haciendo guiños y dos coronas, en alusión a su sobrenombre de Rey Arturo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!! 🖐😉😉👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

La publicación de Arturo Vidal recibió el aplauso de un gran número de seguidores. Entre quienes se hicieron eco de su mensaje también está Luis Suárez, máximo protagonista del clásico con su hat trick. El uruguayo respondió a su compañero con estas palabras de ánimo: “Buena @kingarturo23oficial FELICITACIONES x el primero de muchos con esta camiseta”. A su vez, Arturo Vidal contestó: “Muchas gracias hermanito @luissuarez9 eres una máquina”.

En esta ocasión las redes sociales han servido para evidenciar la buena sintonía que se vive últimamente en can Barça. Arturo Vidal es feliz cuando viste la camiseta azulgrana, especialmente si consigue perforar la portería contraria. El chileno se ha estrenado de la mejor forma posible: ante el eterno rival y consumando una venganza que llevaba años aguardando su momento.

 
Hoy destacamos