Universo Blaugrana

Bartomeu y Jordi Moix en la comida de Navidad del Barça con la prensa / EFE

Bartomeu y Jordi Moix en la comida de Navidad del Barça con la prensa / EFE

Así fue la cena de la plantilla del Barça

La plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona celebran la tradicional cena de Navidad

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2018 09:44h Actualizado: 18.02.2020 08:38 h.

1 min

El FC Barcelona celebró este miércoles la tradicional cena de Navidad. La plantilla del Barça y el cuerpo técnico se dieron cita poco antes de las nueve de la noche en el restaurante Via Veneto, ubicado en la zona alta de Barcelona.

El restaurante Via Veneto, en Barcelona

La llegada de los futbolistas de la plantilla del Barça despertó el interés de varias de las personas que pasaban por este local ubicado cerca de la avenida Diagonal, en la calle Ganduxer. Leo Messi incluso se detuvo para firmar algunos autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

Los únicos jugadores que no acudieron a la cena fueron Philippe Coutinho y Samuel Umtiti. El brasileño aprovechó los dos días que Ernesto Valverde dio de fiesta al equipo este martes y miércoles para viajar fuera del país. El francés, por su parte, sigue recuperándose de su lesión de rodilla en Catar.

Una foto de varios jugadores del Barça durante un entrenamiento / FCB

Una foto de varios jugadores del Barça durante un entrenamiento / FCB

Jugadores y técnicos acudieron sin sus respectivas parejas. Ousmane Dembelé, fiel a sus costumbres, fue el penúltimo en llegar al restaurante. Esta vez el más tardón fue Arthur Melo. También estuvo presente Rafinha, con muletas después de su operación.

Toda la plantilla, Coutinho incluido, regresa al trabajo este jueves para preparar el último encuentro de Liga antes de las fiestas navideñas. El Barça se mide este sábado en el Camp Nou contra el Celta. Los jugadores están convocados a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan d’Espí.

 
Hoy destacamos