Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi tras finalizar el encuentro ante Brasil / EFE

Una foto de Leo Messi tras finalizar el encuentro ante Brasil / EFE

Así fue el reencuentro más esperado entre Messi y Neymar Jr.

El capitán argentino y el astro brasileño volvieron a verse tras finalizar las semifinales de la Copa América este miércoles

Redacción Culemanía @culemanias

03.07.2019 17:06h Actualizado: 03.07.2019 17:11 h.

2 min

Leo Messi y Neymar Jr. estaban llamados a ser protagonistas de esta Copa América 2019, pero la lesión ante Catar del brasileñó frustró los planes del extremo. Sin poder disputar la Copa junto al resto de sus compañeros, Gabriel Jesús y Firmino fueron los encargados de poner los goles en el superclásico sudamericano para clasificar a Brasil a la final del torneo.

Messi, que hasta la fecha había protagonizado una Copa muy discreta, asumió galones y responsabilidades para tirar del carro. Argentina jugó mejor, pero le faltó efectividad de cara a portería y contundencia en defensa. Una faceta deportiva a la que sumó la polémica arbitral que el propio capitán denunció tras finalizar el partido y por la que se atrevió a señalar directamente a la Conmebol. Sin pelos en la lengua. Eliminado de la Copa y con la canarinha de celebración, se produjo uno de los reencuentros más esperados del momento. 

Messi y Neymar volvieron a verse en el estadio del Mineirao, en Belo Horizonte, tras el pitido final. Una vez terminado el encuentro, ambas estrellas se dieron cita en la zona del vestuario donde se saludaron entre abrazos y intercambiaron palabras durante más de cinco minutos.

La situación

El extremo presenció el encuentro desde el palco en una visita prevista y agendada para animar a los suyos en un partido determinante para estar en la final. Ahora, Brasil espera conocer su rival esta madrugada después de que Chile y Perú disputen la otra semifinal del torneo. Neymar no dudó en acudir al estadio, una oportunidad que aprovechó para ver al capitán azulgrana.

Un encuentro nada fortuito y en el que seguro que se habló sobre el posible retorno del carioca al Barça donde Messi es uno de sus principales defensores. El carioca animó a su excompañeros tras la eliminación, pero lejos de los ojos del resto de compañeros de ambas selecciones hablaron con calma. Leo es conocedor de las negociaciones que están manteniendo el club catalán y el PSG y todo apunta a que la voluntad de ambos es reencontrarse en el Camp Nou. 

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Júnior con el Barça / EFE

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Júnior con el Barça / EFE

El argentino empezará esta semana sus vacaciones junto a su familia, pero seguro que seguirá las negociaciones y los movimientos de su excompañero muy de cerca. Pese a que la llegada de Griezmann es un hecho asegurado a falta de confirmar la próxima semana, Leo también prioriza el fichaje del 10 de la seleçao para volver a jugar junto a sus mejores socios y reinar de nuevo en Europa.

 

 
Hoy destacamos