Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi en el palco del Bernabéu

Una foto de Leo Messi en el palco del Bernabéu

Así fue la visita de Messi al Bernabéu para el River-Boca

El capitán azulgrana levantó pasiones al llegar al estadio acompañado de su hijo, familiares y compañeros del Barça

Claudia Granja @c_granjafranch

10.12.2018 16:02h Actualizado: 29.04.2020 09:09 h.

2 min

Leo Messi brilló de nuevo en uno de sus estadios favoritos, el Santiago Bernabéu, aunque esta vez el argentino no fue protagonista en el verde, sino en el palco vip al que acudió junto a sju hijo, hermano, padre y compañeros del Barça para presenciar el River Plate - Boca Juniors que acabó del lado de River en un final apoteósico en el que todo se decidió en una prórroga para resumir semanas de espera e incidentes. 

Leo viajó a la capital en su jet privado. Todo lujo para transportar a su familia en un avión lleno de detalles. El número 10 en el alerón del avión y su familia, como siempre, presente. Los cinco miembros de la familia Messi Roccuzzo son la bienvenida al jet del argentino.  

Aclamado por centenares de argentinos

Por primer vez la visita del capitán azulgrana al templo blanco no requería de su presencia en el terreno de juego y la masa presente aclamó su nombre como lo que es en Argentina; un ídolo. Junto a su hijo Thiago, su padre Jorge Messi, su hermano Rodrigo y sus compañeros Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, el 10 azulgrana vivió intensamente el partido desde el palco VIP del estadio.                                                                

Una foto de Leo Messi en el palco del Santiago Bernabéu

Una foto de Leo Messi en el palco del Santiago Bernabéu 

Asimismo, el capitán de la Albiceleste también aprovechó su visita a la capital para verse con Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y el seleccionador argentino Lionel Scaloni. Una reunión que se presupone sirvió como primera toma de contacto para convencer al 10 de su regreso al combinado nacional con vistas a la Copa América 2019. 

Un partido que vivió intensamente, primero con el gol de Boca y más tarde con la remontada de River culminada en la prórroga. Como un argentino más disfrutó del Superclásico de Latinoamérica. Con una gorra y vestido de calle, Leo se encontró con otros argentinos que no quisieron perderse el encuentro. Saludó a Simeone y a su hijo, así como a Dybala, que viajó junto a Pjanic, Bentancur y Mandzukic del Juventus. 

Nadie se quiso perder la cita

Pese a que Leo fue, una vez más, protagonista en feudo madridista, los jugadores de la capital tampoco se ausentaron en un encuentro histórico. Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, el cedido James Rodríguez o los colchoneros, Filipe Luis, Jan Oblak o Stefan Savic. 

Todos acudieron como Leo para vivir un partido único. River consiguió hacer historia lejos de su cancha, la Monumental, tras dos semanas de partido aplazado y con un estadio dividido por dos aficiones. 

 
Hoy destacamos