Universo Blaugrana

636932894523699045

636932894523699045

El Atlético de Madrid da por hecha la salida de Griezmann al Barça

Según se informa desde Madrid, el jugador ya ha negociado con el club catalán

Vuelve el culebrón de Antoine Griezmann y el Barça. El club catalán ya intentó hacerse con los servicios del delantero galo el curso pasado pero el referente del Atlético de Madrid decidió quedarse en su actual club tras el polémico documental La Decisión. Los culés vuelven a la carga por el francés.

Según informó la Cadena Ser, los colchoneros ya sabrían que Griezmann se va al Camp Nou. “En el Atlético dan por hecho que lo tiene hecho por el Barça, que lo tiene cerrado”, apuntaba Manu Carreño en el programa El Larguero. También se añadía que el delantero llegaría por 125 millones de euros, la totalidad de su cláusula de rescisión.

Antoine Griezmann jugando con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann jugando con el Atlético de Madrid / EFE

Las informaciones también apuntan que esta semana será clave. “Esta semana podría haber una reunión al más alto nivel a mitad de semana en la que intentarán convencerle”, explicaban. El Barça quiere evitar el ridículo culebrón el curso pasado atando antes de abrir el mercado al jugador.

Se abren las puertas de salida

Si finalmente llega el campeón del mundo de Rusia 2019 se tendrán que abrir las puertas de salida a algunos de los referentes ofensivos del Barça. Todo apunta que Coutinho, que ha agotado sus oportunidades y la paciencia del club y aficionados, puede salir el próximo mercado. Suenan con fuerza equipos como Manchester United y PSG.

También podría salir Malcom que, aunque ha demostrado que tiene gran potencial, no ve un futuro fijo en el club catalán. Si llega una buena oferta -superior a los 40 millones de euros que costó- podría salir. Gusta mucho en Italia, concretamente Roma, Lazio e Inter de Milán.

¿Cómo lo recibirá la afición?

El pasado seis de abril se disputaba el importante partido entre el Barça y el Atlético de Madrid, segundo clasificado. El duelo decidía parte de la Liga y uno de los muchos morbos era ver como recibiría el Camp Nou al jugador que dejó en evidencia al club con un documental.

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann durante el Barça - Atlético de Madrid / Movistar

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann durante el Barça - Atlético de Madrid / Movistar

El estadio blaugrana silbó una y otra vez a Antoine Griezmann. No le perdonaron cómo tomó la decisión de seguir en el Atlético: con un documental televisado. El francés y la entidad tendrán que justificar delante una afectada afición -después de la derrota ente el Liverpool- el porqué de este fichaje.

Según se informa desde la capital, el fichaje del galo está al caer. El Atlético le hizo un equipo a medida y fracasaron estrepitosamente. Lleva 21 goles y 10 asistencias esta temporada, unas cifras más discretas que la anterior donde marcó 29 tantos y 14 pases de gol. Esta semana es clave para avanzar en el culebrón Griezmann.

 

Hoy destacamos