Universo Blaugrana

Aubameyang, feliz, tras anotar un hat-trick contra el Valencia CF / FCB

Aubameyang, feliz, tras anotar un hat-trick contra el Valencia CF / FCB

Aubameyang apoya el fichaje de Haaland por el Barça

El gabonés fue preguntado por la posibilidad de compartir vestuario con el noruego

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2022 19:56h Actualizado: 21.02.2022 20:00 h.

1 min

Erling Haaland es un nombre que gusta mucho dentro del barcelonismo. Gran parte de la hinchada lo ve como una pieza necesaria para que el FC Barcelona sea capaz de dar el salto competitivo de cara a competir en torneos como la Champions League. En el vestuario azulgrana son conscientes del interés por el delantero noruego, siendo Pierre-Emerick Aubameyang uno de los últimos en expresarse a favor de ese fichaje.

El delantero gabonés, que viene de anotar sus primeros goles con la camiseta culé, fue entrevistado por el diario Sport. Una de las principales preguntas fue la posibilidad de compartir vestuario con el joven atacante en la próxima temporada, a lo que respondió: “Yo estoy siempre para la competición, pero siempre la buena competición, la positiva. Si llega aquí algún día [Haaland], va a ser un honor”.

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Del mismo modo, Aubameyang habló maravillas de las características de Haaland como delantero. “No soy entrenador, pero pienso que es un crack.  La verdad que hace muchos goles y tiene buen físico, además de una gran velocidad. Es muy raro, porque es muy grande. Es increíble que a su edad sea uno de los mejores”, indicó el atacante del FC Barcelona.

La disputa por Haaland

Los principales clubes que se posicionan en la disputa por Erling Haaland son el FC Barcelona y el Real Madrid. Los grandes equipos del fútbol español quieren al noruego para la próxima temporada, por lo que los próximos meses van a ser decisivos en esa carrera. Actualmente la entidad presidida por Joan Laporta cuenta con unos puntos a favor que pueden ser determinantes al momento de convencer a uno de los atacantes más prometedores de los últimos años.

 
Hoy destacamos