Universo Blaugrana

El abrazo entre Aubameyang y Dembelé, tras un gol del Barça contra el Osasuna / FCB

El abrazo entre Aubameyang y Dembelé, tras un gol del Barça contra el Osasuna / FCB

Aubameyang manda el último mensaje a su “hermanito” Dembelé

El delantero de Gabón expresa su deseo de que su compañero renueve su contrato con el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

11.05.2022 10:44h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang es el hombre gol del Barça. El delantero de Gabón ha marcado 13 goles (11 en la Liga y dos en la Europa League) con el equipo azulgrana y su sintonía con Dembelé es inmejorable desde que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund.

Aubameyang está encantado en el Barça. Tras su enfrentamiento con Mikel Arteta, técnico del Arsenal, el delantero ha encontrado una nueva oportunidad en el Camp Nou, donde espera seguir marcando tres años más.

El deseo de Aubameyang

Dembelé también es feliz en Barcelona. Eso, al menos, dice a sus compañeros. Sin embargo, el delantero francés sigue sin renovar su contrato con el club azulgrana. Parece más fuera que dentro.

Aubameyang abraza a Dembelé tras marcar ante el Athletic / REDES

Aubameyang abraza a Dembelé tras marcar ante el Athletic / REDES

Aubameyang conoce perfectamente las intenciones de Dembelé. Tras el partido contra el Celta, en el que marcó dos goles, habló del futuro de su compañero y amigo. "Ya lo llevamos (el feeling) desde hace mucho tiempo, desde el primer día en Dortmund Con el tiempo tenemos esta relación de hermanos, le quiero mucho. No sé si se quedará pero yo espero con todo el corazón que lo haga".

Sin respuesta

Dembelé, de momento, ha rechazado la última propuesta del Barça. De hecho, ni tan siquiera respondió la última oferta tras la reunión que Moussa Sissoko, su representante, mantuvo con Mateu Alemany, director de fútbol barcelonista.

 
Hoy destacamos