Universo Blaugrana

Aubameyang celebrando su gol contra el Celta / FCB

Aubameyang celebrando su gol contra el Celta / FCB

Aubameyang se hace un vídeo con los seguidores del Barça tras su doblete al Celta

El delantero gabonés se sigue ganando a su afición con detalles tan bonitos como este

Carlos Medina @camebe27

11.05.2022 00:12h

1 min

Aubameyang está en estado de gracia. El delantero culé ha vuelto a firmar un doblete tras un buen partido de su equipo. El gabonés está muy feliz en Barcelona, tanto que incluso ha querido coger su teléfono móvil para grabarse junto a la afición del Barça.

Gran sintonía de Auba con el público

La simpatía de este futbolista es espectacular. Siempre que puede tiene detalles con los fans de su equipo. Esta vez ha decidido irse a la grada para festejar con los hinchas mientras esperaba para hablar con en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En ella ha dicho que "hemos perdido muchos balones en la primera parte y lo tenemos que mejorar, yo el primero, pero pienso que seguiremos trabajando para no perder balón fácil. Tres goles es una cosa buena". El ariete ha reconocido también los puntos no tan fuertes del equipo.

Hay que destacar que Auba es de los jugadores que se suele parar a firmar tras los entrenos. Es por ello que es uno de los favoritos de la afición. Pese a que no haya sido un gran partido el suyo, ha estado cuando el equipo le ha necesitado para marcar dos goles.

Aubameyang celebrando su gol contra el Celta / FCB

Aubameyang celebrando su gol contra el Celta / FCB

Buen feeling con Dembelé

Sobre el césped se ha entendido a las mil maravillas con Ousmane Dembelé. "Tengo buen feeling con Dembelé, por eso es mi hermanito", ha confesado una vez ha finalizado el choque. Con esto se demuestra que a veces es muy importante el buen ambiente para posteriormente rendir mejor.

"Ya lo llevamos (el feeling) desde hace mucho tiempo, desde el primer día en Dortmund, que ya lo conocía un poquito y con el tiempo tenemos esta relación de hermanos, le quiero mucho. No sé si se quedará pero yo espero con todo el corazón que se quede", ha añadido Aubameyang.

 
Hoy destacamos