Universo Blaugrana

Pierre Emerick Aubameyang, el último fichaje para la delantera del Barça de Xavi / EFE

Pierre Emerick Aubameyang, el último fichaje para la delantera del Barça de Xavi / EFE

Aubameyang ya entrena con el Barça (y el club borra las fotos)

El delantero gabonés fue visto en la sesión realizada en la Ciutat Esportiva

Ángel Álvarez

01.02.2022 20:48h Actualizado: 01.02.2022 20:48 h.

1 min

El nuevo fichaje del Barça, Pierre-Emerick Aubameyang, ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico de Xavi Hernández. Aunque el club azulgrana todavía no ha hecho oficial la incorporación del delantero gabonés, existe prueba que evidencia que ha empezado a entrenar con sus nuevos compañeros en la última sesión realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Dicha fotografía ha circulado por las redes sociales, después de que el FC Barcelona compartiera las imágenes usuales del entrenamiento; sin embargo, no consiguieron percatarse que en una de esas fotos puede observarse a Aubameyang realizando uno de los entrenamientos, junto a Ousmane Dembelé. La entidad culé decidió borrar la mencionada imagen al poco de tiempo de estar publicada.

Aubameyang, al fondo de la imagen, entrenando en el Barça junto a Dembelé Redes

Aubameyang, al fondo de la imagen, entrenando en el Barça junto a Dembelé / Redes

Curiosamente esa primera foto del atacante ha sido con Dembelé, uno de sus antiguos compañeros en la etapa del Borussia Dortmund. Los dos jugadores, a pesar de haber pasado algunos años, mantienen una gran amistad. Las veces que han coincidido han aprovechado para tomarse alguna foto, mostrando que esa cercanía sigue intacta en la actualidad.

Arsenal anuncia la desvinculación

Cada vez falta menos para que Aubameyang sea anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona. Mientras tanto, el Arsenal ha anunciado que las dos partes han decidido romper su vínculo contractual bajo mutuo acuerdo. En el mismo comunicado, el club londinense ha aprovechado para compartir los mejores momentos del delantero africano, siendo fundamental en los títulos recientes que han obtenido.

El Arsenal anuncia la marcha de Aubameyang tras un mutuo acuerdo / Redes

El Arsenal anuncia la marcha de Aubameyang tras un mutuo acuerdo / Redes

Hay que recordar que el padre de Aubameyang compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que celebra su fichaje con la entidad azulgrana. Esa publicación fue comentada por Deco, uno de los encargados del scouting del FC Barcelona para los mercados de Brasil y Portugal.

 
Hoy destacamos