Universo Blaugrana

De Jong, Pedri y Mingueza en un entrenamiento del Barça / FCB

De Jong, Pedri y Mingueza en un entrenamiento del Barça / FCB

Una baja y dos novedades en la lista de Koeman contra el Osasuna

Los azulgranas viajan este sábado a Navarra en una nueva jornada de Liga

05.03.2021 13:03h Actualizado: 05.03.2021 13:15 h.

1 min

El FC Barcelona viaja este sábado a Navarra para enfrentarse al Osasuna en una nueva jornada de la Liga (21 horas por Movistar+). Después de remontar al Sevilla (3-0) y clasificarse para la final de la Copa del Rey 2021, los azulgranas quieren mantener su buena racha en la competición doméstica de 15 jornadas consecutivas sin perder y dos victorias seguidas en los últimos tres partidos.

De cara a este partido de Liga, Ronald Koeman tendrá una nueva baja, la de Gerard Piqué, que acabó el encuentro copero del miércoles en el Camp Nou con molestias. Quién sí ha recibido el alta médica para la lista de este duelo es Miralem Pjanic, que ya ha entrenado con el grupo este viernes después de haber estado de baja durante dos jornadas.

Convocatoria del Barça contra el Osasuna / FCB

Convocatoria del Barça contra el Osasuna / FCB

Dicho esto, el técnico holandés ha llamado a estos 21 hombres para jugar en el estadio de El Sadar el sábado: Ter Stegen, Dest, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembelé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Peña, Ilaix y Mingueza.

Araujo tendrá que esperar

Por su parte, Ronald Araujo sigue de baja tras las molestias que sufrió en el partido del sábado pasado contra el Sevilla. Aparte de Pjanic, la otra novedad de la lista es Matheus Fernandez. Con la baja de Piqué, Samuel Umtiti tendrá más posibilidades de poder estar en el once titular, así como para Mingueza y Lenglet.

Por otro lado, vuelven tres canteranos a la lista: Ilaix Moriba, que será jugador del primer equipo para el año que viene junto a Mingueza, y también el meta del filial Iñaki Peña.

 
Hoy destacamos