Universo Blaugrana

Xavi Hernández, en un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi Hernández, en un entrenamiento del Barça / FCB

Baja de última hora para Xavi en el Gamper

El egarense contará con un jugador menos para el partido contra el Pumas

Redacción Culemanía @culemanias

07.08.2022 17:53h

1 min

El Barça está metido de lleno en la planificación de la temporada que está cerca de empezar. El club azulgrana pretende luchar por todos los títulos gracias a los excelentes fichajes que ha hecho. Sin embargo, existe un pequeño problema, y es que todavía no se han producido muchas salidas.

Uno de los jugadores con pie y medio fuera del equipo es Samuel Umtiti. Precisamente el central francés no estará en el Gamper. El jugador está buscando una salida y no quiere estar en el acto de presentación.

No estará en el Gamper

El año pasado ya se llevó alguna pitada en el Camp Nou y no quiere volver a pasar por lo mismo. La marcha de Umtiti ha sido un objetivo titánico para el FC Barcelona. Desde hace una temporada que se intenta encontrar un nuevo equipo al defensor, pero diferentes problemas se han presentado en el camino.

Samuel Umtiti, en un partido con el Barça, durante la temporada pasada / Redes

Samuel Umtiti, en un partido con el Barça, durante la temporada pasada / Redes

El salario del defensa francés y las dudas sobre su físico son aspectos que complican mucho las negociaciones con otros clubes. Desde la directiva de Joan Laporta esperan solucionar dicha situación este mercado de verano.

Él no estará en el Gamper, pero sí lo estarán otros compañeros suyos como Memphis Depay que todavía no tienen el futuro claro. Tras haber pasado por Miami, Las Vegas, Dallas y Nueva York, ahora toca medirse este domingo 7 de agosto a Pumas de México (20.00 hora española) en el Camp Nou, con motivo del Trofeo Joan Gamper 2022.

 
Hoy destacamos