Universo Blaugrana

Dos bajas sorpresa en el regreso de los jugadores tras el parón navideño

Dos bajas sorpresa en el regreso de los jugadores tras el parón navideño

Dos bajas sorpresa en el regreso de los jugadores tras el parón navideño

El Barça volvió a los entrenamientos con dos ausencias tras las vacaciones

Albert Español @AlEspa10

29.12.2019 19:41h

1 min

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto esta tarde al trabajo tras las "mini" vacaciones navideñas, desde que concluyó el partido del pasado sábado 21 de diciembre ante el Alavés. Los de Ernesto Valverde han realizado una sesión suave para reanudar la actividad. Mañana lunes ya entraran de lleno en materia con una sesión doble en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 11.00h y a las 18.00h.

 

Bajas justificadas

Los cuatro jugadores con permiso del club para no asistir este domingo eran Leo Messi, Neto, Luis Suárez y el polémico Arturo Vidal, que se encuentran en Sudamérica en sus vacaciones. Sin embargo, los que sí han sido baja de última hora son Sergi Roberto y Moussa Wagué.

El de Reus también tenía permiso del club tras el fallecimiento de su madre este sábado. Mientras que el lateral senegalés sufre una conjuntivitis y no se ha informado nada más sobre su estado. Tampoco participaron en la sesión los ya lesionados Arthur y Dembelé.

Una foto de Moussa Wagué durante un entrenamiento del Barça / FCB

Además, Ansu Fati, que fue baja en el último encuentro frente al Alavés por una contusión en la cadera, ha realizado parte del trabajo con el grupo, por lo que todo apunta a que estará disponible para disputar el derbi ante el Espanyol del próximo sábado. El equipo, además de la doble sesión de mañana, se ejercitará el día 31 a las 10.00h. El 1 descansará y regresará a la actividad el jueves 2 a las 17:00h, que será cuando regresen los cuatro que pasan las Navidades en América del Sur hasta año nuevo, solo dos días antes del derbi ante los periquitos.

 

Hoy destacamos