Universo Blaugrana

Imagen oficial del Barça 2020-21 | FCB

Imagen oficial del Barça 2020-21 | FCB

El Barça añade a Coutinho con photoshop en la foto oficial de la temporada

El brasileño, recuperándose en Brasil de sus problemas en la rodilla, no pudo participar en la imagen con el equipo

Redacción Culemanía @culemanias

13.04.2021 18:16h Actualizado: 13.04.2021 18:16 h.

1 min

Detalles curiosos los que nos ha dejado la foto oficial del Barça de la temporada 2020-21. Una imagen que se ha demorado hasta este mes de abril ya que, como es tradición, el presidente debía aparecer en ella, y el club blaugrana ha estado prácticamente todo el curso sin junta directiva.  En este sentido, un Joan Laporta con el nudo torcido de la corbata no ha faltado a la cita. 

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención, sobre todo en las redes sociales, ha sido la figura de Philippe Coutinho. El brasileño se encuentra en Brasil recuperándose de sus problemas en la rodilla izquierda, motivo por el cual no pudo estar físicamente en la fotografía. No obstante, el club no se olvidó de él e incluyó su rostro con Photoshop. 

Coutinho, con photoshop en la imagen oficial del Barça | REDES

Asimismo, también llama la atención el gesto de Ousmane Dembelé, que siempre se ha caracterizado por ser especialmente despistado. El francés es el único que no mira a cámara de la plantilla, y mira a un costado. Finalmente, hay que destacar que Messi, junto a Koeman, Larsson, Busquets y el propio Laporta son los que ocupan la parte central de la imagen. 

El abrazo entre Messi y Laporta

Por otra parte, en el acto volvió a quedar de manifiesto la buena relación entre Leo Messi y Joan Laporta. Por segunda vez en pocas semanas, las cámaras volvieron a captar el efusivo abrazo entre el presidente y su gran estrella. Una imagen que no ha dudado el propio club en compartir en las redes sociales. 

Una muestra de afecto pública que no hace sino reforzar todavía más la idea de que el argentino podría cambiar de idea, y finalmente renovar y acabar su carrera en el Camp Nou. La elección de Laporta, con quién guarda una relación más que profesional, es uno de los grandes motivos por los que Barcelona vuelve a ser casa para Leo

Abrazo entre Leo Messi y Laporta | FCB

 

Abrazo entre Leo Messi y Laporta | FCBY en el fondo de la misma imagen, se puede ver a otro de los capitanes, Gerard Piqué, saludándose con el vicepresidente del club, Rafael Yuste. Ejemplo evidente de que la relación entre el vestuario y la nueva junta directiva es mucho más fluida. 

 
Hoy destacamos