Universo Blaugrana

Una foto de Munir contra la Cultural Leonesa / EFE

Una foto de Munir contra la Cultural Leonesa / EFE

El Barça busca equipos para Munir en Inglaterra

Club y delantero no alcanzan un acuerdo de renovación y los esfuerzos se centran ahora en buscar un nuevo destino

Claudia Granja @c_granjafranch

21.11.2018 18:44h

2 min

Al Barça se le acumulan los problemas y culebrones entorno a las renovaciones de los jugadores en plantilla. Con Jordi Alba e Ivan Rakitic en la cola, el club tiene otro contrato pendiente de revisión urgente. Se trata del delantero Munir El Haddadi quien finaliza su contrato en verano de 2019.

Representantes del club y del jugador ya se han puesto en contacto para acercar posturas a su renovación, pero pese as que las primeras tomas de contacto fueron exitosas, el delantero ha cambiado de opinión. Ambas partes mantienen diferencias en el nuevo contrato y el jugador está muy pendiente de su papel en el vestuario que dirige Ernesto Valverde

Pese a que el Txingurri ha contado con él, el ex del Alavés no está conforme con su situación y todo apunta que se buscará una salida en el mercado de invierno, dada que esa será la última oportunidad del club de hacer caja con un jugador que se irá libre en verano.

En busca de pretendientes

El club ha mejorado en varias ocasiones las propuestas ofrecidas al representante del futbolista, pero Munir ha rechazado sistemáticamente los ofrecimientos del club y el acuerdo cada vez está más lejos. Por ello, la dirección deportiva del club está en busca de clubes interesados en los servicios del delantero.   

Tras su buena temporada en el conjunto vasco, Munir regresó al Camp Nou con las esperanzas de poder dar continuidad a su magnífica temporada en el norte. Un objetivo que se ha visto frustrado a la sombra de Luis Suárez. Hasta ahora ha disputado 137 minutos, solo en el campeonato doméstico, y fue titular en Copa del Rey, además de un discreto debut en Champions

Arturo Vidal junto con Jordi Alba y Munir / Instagram

Arturo Vidal junto con Jordi Alba y Munir / INSTAGRAM

Valverde está contento con el rendimiento del jugador, pero no es suficiente para el hispano-marroquí. Por ello el Barça no se olvida de las ofertas que tuvo sobre la mesa en el pasado. El Crystal Palace es por ahora el club mejor posicionado para acometer su fichaje, el mismo equipo que mostró gran interés por el ariete en el mercado del verano de 2017 y que podría abonar los 15 millones de euros que el club catalán exigía por el traspaso. 

Un club pequeño, pero que estaría dispuesto a reclutar al jugador. Aun así, no es la única oferta que baraja. Según informan medios italianos, el Nápoles también habría puesto el ojo en el delantero, así como en su compañero Denis Suárez. La postura del club, por ahora, es conseguir una renovación para negociar con margen, pero de no darse Munir saldrá este invierno. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.