Universo Blaugrana

El Barça celebrará una nueva edición de su tradicional entrenamiento a puerta abierta

El club azulgrana abrirá un año más las puertas a sus aficionados, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una mañana con sus ídolos

Diana Velasco Silgado @missVel11

20.12.2019 12:58h

1 min

Como ya es habitual en estas fechas navideñas, el FC Barcelona realizará su tradicional entrenamiento a puertas abiertas, para todos aquellos aficionados que deseen acompañar a sus ídolos durante una sesión preparatoria.

Por primera vez, el Estadi Johan Cruyff acogerá este acto en relevo del ya desaparecido Miniestadi. Hasta la fecha, ese era el lugar donde cada enero, miles de seguidores azulgranas se daban cita para ver al primer equipo en acción. Sin embargo, poco después de que el Mini haya sido demolido, el Johan Cruyff se estrenará como su flamante heredero.

Entrenamiento benéfico

La fecha estipulada para esta mañana de celebración será la del próximo 5 de enero, a partir de las 11 horas. Las entradas para todos aquellos que deseen asistir a la cita tendrán un coste de 3 euros y todo el dinero recaudado será destinado al programa Benestar Pediàtric del Hospital Sant Joan de Déu, dentro de la Fundació Barça.

Aquellos que decidan desplazarse hasta el Johan Cruyff podrán comprar sus entradas a partir de este mismo viernes día 20 y hasta completarse el aforo del estadio, que consta de 6.000 localidades.

Tanto socios, como no socios, deberán tener entrada para acceder al recinto, aunque los primeros podrán adquirir dos entradas por persona, con un máximo de cuatro carnés a cargo de un mismo comprador.

Entreno del Barça a puertas abiertas en el Miniestadi/ FCB
Entreno del Barça a puertas abiertas en el Miniestadi/ FCB

El club recuerda que para todos aquellos que se desplacen hasta el estadio con vehículo propio, el aparcamiento restará reservado únicamente para las unidades móviles y para los medios de comunicación.

Tras el entrenamiento navideño, los jugadores del primer equipo azulgrana visitaran algunos hospitales de la Ciudad Condal y cercanías, hasta donde llevarán diversos regalos para los niños enfermos.

El Barcelona estará este año en el Hospital Sant Joan de Déu, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de San Pau, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Hospital de Can Ruti, Hospital Parc Taulí de Sabadell, Cottolengo Padre Alegre y en la Casa Ronald McDonald.

 

Hoy destacamos