Universo Blaugrana

Dani Alves en su presentación como nuevo jugador del Barça / FCB

Dani Alves en su presentación como nuevo jugador del Barça / FCB

El Barça comunica los positivos de Alves y Lenglet

Los dos futbolistas no regresarán mañana a los entrenamientos del primer equipo

Redacción Culemanía @culemanias

27.12.2021 21:14h

1 min

El FC Barcelona ha comunicado que Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo en coronavirus tras la última prueba realizada a la plantilla del primer equipo y permanecerán en cuarentena durante los próximos 10 días.

Xavi Hernández y los jugadores regresarán este martes (18.00 horas) a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, para realizar la primera sesión de entrenamiento después de tener unos días de vacaciones. Lenglet y Alves estarán de baja.

El comunicado

A través del comunicado, el Barça ha destacado: "Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes".

En el equipo de baloncesto, Oriola también es baja tras haber dado positivo y el partido de mañana entre el Barça y el Andorra ha sido suspendido porque seis jugadores del equipo andorrano dieron positivo en las pruebas que realizó el club.

 
Hoy destacamos