Universo Blaugrana

Adrien Rabiot, durante un partido con el PSG / INSTAGRAM

Adrien Rabiot, durante un partido con el PSG / INSTAGRAM

El Barça desmiente la indemnización a Rabiot

El club catalán niega las informaciones que salieron este jueves

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2019 11:31h

1 min

El Barça negó este viernes por la mañana las informaciones difundidas por Sky Italia que apuntaban que el club catalán podría estar obligado a indemnizar a Adrien Rabiot, centrocampista del PSG hasta el 30 de junio, por no haber concretado su fichaje.

Fuentes del club han asegurado a este medio que entre azulgranas y el centrocampista no existe una obligación de fichaje: “Es rotundamente falso”. La información de este jueves aseguraba que la entidad y Rabiot podrían haber firmado un precontrato para que se incorporara el 1 de julio, momento en que finaliza su acuerdo con el PSG.

Hace unos meses, Barça y jugador entraron en contacto, así lo reconoció el club mediante un comunicado pero en ningún caso se firmó ningún acuerdo, pues no hay indemnización alguna. El francés anunciará su futuro en los próximos días cuando finalice la vinculación con los parisinos. La Juventus de Turín es la gran favorita.

El jugador no disputa un partido desde el mes de noviembre, cuando oficializó la no renovación con los franceses. El club lo sancionó apartándolo de la disciplina del primer equipo temporalmente y evitando que Thomas Tuchel, entrenador del equipo, lo hiciera jugar.

 

Hoy destacamos