Universo Blaugrana

Neymar, celebrando un gol con el Barça | EFE

Neymar, celebrando un gol con el Barça | EFE

El Barça de Laporta no descarta el regreso de Neymar para estar con Messi

El exazulgrana aún no ha renovado con el PSG y podría volver al club azulgrana

Alba Cabrera

04.04.2021 19:02h

1 min

Neymar Junior ya ha dejado bien claro esta temporada que su deseo es jugar en el mismo equipo que Leo Messi. Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, el crack argentino se está repesando dejarse seducir por el nuevo presidente y renovar con la entidad azulgrana.

Por eso, Neymar ha vuelto a la escena la semana en la que Erling Haaland ha sido el máximo protagonista, algo que ha generado celos también en Kylian Mbappé. El brasileño ha vuelto a paralizar su renovación con el PSG al ver que Messi podría quedarse en el Barça y que el delantero noruego también ha tanteado el terreno de poder jugar la temporada que viene con la camiseta azulgrana.

Leo Messi, junto a Neymar en su etapa en el Barça | EFE

Leo Messi, junto a Neymar en su etapa en el Barça | EFE

Según ha informado este domingo el Diari ARA, Neymar no descarta volver al lugar del que se marchó el verano de 2017 y así se lo ha hecho llegar su entorno al de Joan Laporta. Justo cuando ya parecía que su renovación con el PSG iba a ser inminente.

Neymar irá donde esté Messi

Viendo que las negociaciones entre Messi y Laporta están siendo fructíferas y que incluso Haaland podría estar en el Barça la próxima campaña, Neymar se lo habría pensado mejor y habría vuelto a activar su deseo de volver a jugar en el Barcelona para estar con Leo, según ha apuntado el medio citado anteriormente.

El contrato de Neymar con el PSG finaliza el 30 de junio de 2022. El club parisino quiere prolongar el vínculo con el brasileño para evitar que el verano del año que viene este jugador se convierta en agente libre y se marche a otro equipo a beneficio 0.

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Si se confirma esta información en los próximos días, el Barça de Laporta tendrá que decidir si volverá a intentar el fichaje del exazulgrana. Además, cabe tener en cuenta que Neymar nunca ha acabado de estar contento con el cambio de aires que realizó en 2017.

 
Hoy destacamos