Universo Blaugrana

Joan Laporta, durante la presentación oficial de Koundé por el Barça / REDES

Joan Laporta, durante la presentación oficial de Koundé por el Barça / REDES

El Barça de Laporta ultima una nueva salida

El conjunto azulgrana está metido de lleno en la operación salida

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2022 10:48h

1 min

El Barça sigue metido de lleno en la operación salida. Han llegado muchos jugadores al club en este mercado de verano, y ahora deben salir otros.  Ferran Jutglà, Philippe Coutinho, Clément Lenglet, Rey Manaj, Moussa Wagué y Óscar Mingueza ya no son futbolistas del conjunto azulgrana.

Mientras se habla mucho de la posible salida de Riqui Puig a la MLS, el Barça está ultimando una nueva baja, la de Neto. Parece que finalmente el portero brasileño hará las maletas rumbo al Bournemouth. El arquero ha tenido ofertas de Fulham, Nápoles y Girona.

Neto rumbo a la Premier League

"Bournemouth está listo para fichar a Neto. Pleno acuerdo con el Barcelona ya que el viaje del jugador está previsto para las próximas 24/48h para pasar las pruebas médicas y firmar el contrato", ha afirmado Fabrizio Romano.

Neto Murara, en un entrenamiento del Barça / FCB

Neto Murara, en un entrenamiento del Barça / FCB

El meta jugará en la Premier League tras el ascenso del Bournemouth. Todo está listo para que el jugador se despida de sus compañeros y emprenda una nueva aventura en su carrera profesional. Tras tre temporadas en el Barça, Neto pone fin a su estancia en el club catalán.

El guardameta brasileño fue uno de los descartes del cuerpo técnico de Xavi para la gira en Estados Unidos. El salario de Neto ha sido un factor que ha impedido su salida en anteriores mercados de fichaje.

 
Hoy destacamos