Universo Blaugrana

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

El Barça, más cerca de fichar a Ferran Torres

Las diferencias con el Manchester City son solo de cuatro o cinco millones, según el periodista Gerard Romero.

Redacción Culemanía @culemanias

16.12.2021 18:46h

1 min

El FC Barcelona persiste con Ferran Torres. El delantero valenciano es el gran objetivo del club que preside Joan Laporta para el mercado de invierno y las negociaciones con el Manchester City progresan adecuadamente. El Barça, además, asume que Ferran solo llegará al club si antes se produce una baja sonada. Y quien tiene más números para abandonar el Camp Nou es Ousmane Dembelé si no renueva su contrato.

El Barça y el Manchester City siguen negociando por Ferran Torres. Las diferencias son cada vez menores. El club inglés comenzó pidiendo 70 millones de euros y luego bajó hasta los 60. Los ejecutivos del Camp Nou, con Mateo Alemany, director de fútbol, a la cabeza, ofrecían 45. La diferencia, hoy, es menor.

Umtiti y Coutinho

El popular periodista Gerard Moreno asegura en su canal de Twitch que las diferencias entre lo que ofrece el Barça y lo que pide el Manchester City es de cuatro o cinco millones de euros.

Pep Guardiola en el partido de Champions entre el City y el PSG / EFE
Pep Guardiola, en un partido del Manchester City / EFE

El Barça ofrecía inicialmente a Umtiti y Coutinho para rebajar el precio de Ferran, pero el Manchester City descartó a ambos futbolistas. El único que realmente interesa a Guardiola es Nico González.

Fran gusta a Guardiola

Guardiola tiene muy buenas referencias de Nico. Con su padre, el exfutbolista Fran, ha hablado en varias ocasiones. Pep considera que Nico sería un fichaje estratégico para el City, pero el Barça no contempla, hoy, la salida del teórico recambio de Sergio Busquets.

El Barça, según explica Mundo Deportivo, no aprovechó la presencia de Guardiola y Txiki Begiristain, director deportivo del City, en la despedida del Kun Agüero para negociar por Ferran Torres.

 
Hoy destacamos