Universo Blaugrana

Dani Alves, atento, en el partido del Barça contra el Atlético de Madrid / FCB

Dani Alves, atento, en el partido del Barça contra el Atlético de Madrid / FCB

El Barça presentará un recurso contra la sanción a Dani Alves

El lateral brasileño fue castigado con dos partidos por su entrada a Carrasco

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 00:02h Actualizado: 10.02.2022 00:04 h.

1 min

Respuesta del FC Barcelona en el caso de Dani Alves. La entidad azulgrana ha anunciado oficialmente que presentará un recurso ante la sanción de dos partidos que presentó Comité de Competición, después de la expulsión del brasileño por la entrada a Yannick Ferreira Carrasco en la última jornada de la Liga.

El club catalán compartió el comunicado a través de las redes sociales, en donde expresaron que “presentará recurso ante el Comité de Apelación tras la sanción de dos partidos impuesta al jugador Dani Alves”. La tarjeta roja recibida el pasado domingo implica que el experimentado jugador brasileño no estará disponible para los partidos ligueros contra RCD Espanyol y Valencia CF.

Alves estalla en Twitter

Por otra parte, el lateral derecho tampoco se reservó para compartir su descontento con respecto al castigo de los dos partidos de sanción. Alves escribió lo siguiente: "Me había olvidado lo de aquí!!!". Junto a una fotografía del momento en el que el árbitro principal señala la expulsión. Seguidamente, compartió otra publicación en su cuenta de Twitter, explicando que "es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito... jugamos un deporte de riesgo y acidentes pasan y no tiene porque ir a más. De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez".

El mencionado futbolista completó su mejor actuación en esta segunda etapa con la camiseta azulgrana, por lo que Xavi Hernández espera que el FC Barcelona pueda obtener una reducción de la sanción. Actualmente el equipo culé se encuentra en la cuarta plaza en la Liga, la cual da acceso a la siguiente edición de la Champions League.

 
Hoy destacamos