Universo Blaugrana

Francisco Trincao en un entrenamiento del Barça / EFE

Francisco Trincao en un entrenamiento del Barça / EFE

El Barça presentará telemáticamente a Trincao este miércoles

Dadas las restricciones de la Generalitat, la rueda de prensa deberá ser 'online'

Pau Beya Acero @pbeya96

25.08.2020 13:05h

1 min

Tras Ronald Koeman y Pedri, llega el turno de otro de los fichajes que ha realizado el FC Barcelona hasta el momento: Francisco Trincao. El club azulgrana ató al extremo portugués en enero y este miércoles, siete meses después, se producirá su presentación oficial como nuevo jugador del equipo catalán.

Así lo anunció este martes la entidad culé a través de un comunicado. El jugador firmará el contrato a las 11:30 horas de la mañana, a las 11:55 horas será el momento de las fotografías y prácticamente una hora después, a las 12:45 horas, está previsto que empiece la presentación y la rueda de prensa.

Telemática

Una rueda de prensa que será telemática debido a las nuevas restricciones que impuso la Generalitat para evitar un rebrote de coronavirus. La institución catalana limitó las reuniones a un máximo de diez personas, una norma que impide que la rueda de prensa se pueda desarrollar con normalidad.

Trincao, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Trincao, en un entrenamiento con el Barça | FCB

De hecho, la idea del FC Barcelona era celebrar la presentación de Trincao este martes por la tarde, pero finalmente la acabó aplazando al miércoles. El extremo portugués sí estará en la sala de prensa, pero los periodistas deberán preguntar desde la redacción.

Con Portugal

Está siendo una gran semana para Trincao. No solo será presentado en sociedad como nuevo jugador del Barça, sino que este lunes fue convocado con la selección portuguesa para los partidos contra Croacia y Suecia de la Nations League. Fernando Santos, seleccionador, también ha llamado a Semedo.

Trincao en su primer entrenamiento con el Barça / FCB

Trincao en su primer entrenamiento con el Barça / FCB

Trincao tendrá dos oportunidades de oro para estrenarse con la absoluta de su país en partido oficial. A sus 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del combinado luso.

 
Hoy destacamos