Universo Blaugrana

Una foto de Messi en un Clásico

Una foto de Messi en un Clásico

El Barça y el Real Madrid ya tienen fecha para el primer clásico de Lopetegui

El partido entre eternos rivales se disputará el próximo 28 de octubre a las 16.15 horas en el Camp Nou y mantiene el mismo horario de la temporada pasada

Redacción Culemanía

07.09.2018 12:38h

1 min

Ya hay fecha para el partido de los partidos. El Clásico. Javier Tebas, presidente de La Liga, anunció este jueves en los micrófonos de Onda Cero, el día y hora del primer partido entre Barça y Real Madrid de esta temporada. El domingo 28 de octubre a las 16.15 horas, fecha que coincidirá con la décima jornada de liga. 

Ambos equipos jugarán durante la semana sus respectivos compromisos de Champions League. El Real Madrid jugará el día 23 contra el Victoria Plzen en el Bernabéu y el Barça hará lo propio contra el Inter de Milán el día 24, por lo que tendrá un día menos de descanso que los blancos para encarar el Clásico. 

Mismo horario

Este será el primer clásico dirigido por Julen Lopetegui en el banquillo blanco y sin Cristiano Ronaldo en la alineación blanca. Tampoco estará Andrés Iniesta. Con ambos equipos muy renovados, especialmente el Barça, ambos equipos se disputarán tres puntos ante la expectativa de cómo estará la tabla por aquellas fechas. 

El horario no es nuevo. Pese a que el primer partido de Liga del año pasado --la ida fue en el Bernabéu a la una de la tarde con victoria del Barça por 0 a 3-- ambos equipos ya saben lo que es jugar un domingo después de comer. En 2016, en el partido de la segunda vuelta en el Camp Nou tuvo el mismo horario y acabó con 1-1 en el marcador. 

 

Hoy destacamos