Universo Blaugrana

El Barça regresa a casa tras la gira americana / FCB

El Barça regresa a casa tras la gira americana / FCB

El Barça regresa a casa tras la gira americana

La expedición culé ya ha aterrizado en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2022 16:45h

1 min

La expedición del Barça ya ha aterrizado en Barcelona tras la gira americana. El conjunto azulgrana liderado por Xavi Hernández puede estar muy satisfecho con la magnífica pretemporada que han hecho.

El primer equipo azulgrana no volverá a ejercitarse hasta el miércoles. Los jugadores tendrán descanso lunes y martes. Precisamente este lunes tendrá lugar la presentación de Jules Koundé. El francés ha estado entrenando en solitario estos últimos días.

El bloque azulgrana cierra la gira americana con tres victorias y un empate. Los de Xavi han realizado una magnífica pretemporada en Estados Unidos ganando a grandes rivales como el Real Madrid. Dembelé, Raphinha o Lewandowski han sido algunos de los nombres propios.

Los dos primeros han sido los jugadores más desequilibrantes. El ariete polaco todavía no ha marcado gol, pero tendrá una nueva oportunidad en el Trofeu Joan Gamper que se celebrará el próximo 7 de agosto contra el Pumas.

Gran pretemporada

Tras 16 días en suelo estadounidense, la expedición culé ya está en Barcelona. El Barça ha dejado muy buenas sensaciones durante estas dos semanas. El conjunto azulgrana ha sumado una nueva victoria ante un New York Red Bull que no lo hizo del todo mal.

El Barça regresa a casa tras la gira americana / FCB

El Barça regresa a casa tras la gira americana / FCB

Previamente los de Xavi empataron 2-2 contra la Juventus. Este fue el único partido donde no vencieron, ya que en la gira se impusieron al Real Madrid 0-1 y al Inter Miami 0-6.

 
Hoy destacamos