Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé, en un entrenamiento del Barça / FCB

Ousmane Dembelé, en un entrenamiento del Barça / FCB

El Barça se desespera con Dembelé tras su último rechazo

El club se desespera con el futbolista francés

Carlos Medina @camebe27

29.01.2022 22:39h Actualizado: 29.01.2022 23:44 h.

1 min

Queda muy poco para el cierre del mercado y Ousmane Dembelé sigue estando en el Barça. El club quiere tener en su plantilla a jugadores comprometidos con el proyecto, tal y como aseguró Mateu Alemany.

La última oferta del Barça

Según el clubDembelé​ no lo está. Por lo tanto el atacante debe buscarse un destino. Lo último que se ha sabido acerca del francés es que el Barça le ofreció una temporada más al francés con la opción de salir este verano por 10 millones, tal y como afirmó el Sport.

Dembelé intenta una acción ofensiva del Barça en Granada / FCB

Dembelé intenta una acción ofensiva del Barça en Granada / FCB

La oferta del conjunto azulgrana era a la baja, dadas las circunstancias económicas del club. El Barça lleva mucho tiempo con la operación Dembelé en mente. Ni el club ni el jugador han acabado de llegar a un acuerdo. Su agente, Moussa Sissoko, tampoco es que haya facilitado demasiado las cosas.

Ousmane Dembelé se esperaba una oferta mayor, de ahí a la negativa de su representante. Mejor dicho, indiferencia. El citado medio asegura que la entidad catalana se ha cansado de esperar, por lo que esta oferta de los 10 millones ha caducado.

El club le ha comunicado esta decisión al representante del futbolista. Precisamente este último deberá espabilarse para buscarle un nuevo destino al jugador si no quiere que caliente banquillo de aquí a final de temporada.

Dembelé, en un entrenamiento con el Barça / FCB

Dembelé, en un entrenamiento con el Barça / FCB

Si no renueva no juega

El caso Dembelé se resolverá en los próximos días, no queda otra. El día 31 de enero se acaba el mercado invernal. El futbolista y el Barça buscan la mejor salida después de que la cuerda se haya tensado mucho en las últimas semanas. El club tiene claro que no jugará más si no renueva.

 
Hoy destacamos