Universo Blaugrana

Lautaro Martínez con el Inter Martínez /REDES

Lautaro Martínez con el Inter Martínez /REDES

El Barça sigue el plan previsto con Lautaro Martínez (que anunció Culemanía)

Cristina Balaguer

24.07.2020 21:20h

1 min

El fichaje de Lautaro Martínez lleva mucho tiempo trayendo cola. El FC Barcelona quiere al argentino para la próxima temporada y  apesar de su prohibitibo precio el club no pierde la esperanza y continúa siguiendo su plan. El club sigue en contacto con el Inter de Milán y sin hacer mucho ruido en los medios, las negociaciones están cada vez más cerca de cerrarse. 

Se han barajado múltiples opciones para traer al argentino, Su cláusula de 111 millones de euros es inalcanzable por ello una de las opciones más probables sea efectivo más uno o dos jugadores. Junior Firpo, Arturo Vidal, Jean-Clair Todibo o Nelson Semedo han sido sido algunos de los futbolistas con los que se ha rumoreado. Firpo es el que tiene más números para dejar el equipo. 

Para el próximo curso, Quique Setién contará con siete deltanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Ousmane Dembelé, Ansu Fati y Francisco Trincao a no ser que se busque salida a alguno (probablemente al danés). El Barça debería buscar nuevo destino a alguno de ellos, ya que el espacio en la plantilla es limitado. 

Negociaciones paradas

Lautaro no rinde tan bien desde que su futuro con el Barça parece atado. La prensa italiana ya se ha dado cuenta pero el jugador argentino insiste en que mientras esté en el club italiano luchará junto a sus compañeros, incluso Antonio Conte ha salido en su defensa. A los italianos les gustaría encontrar y atar un sustito para el delantero antes de dejarle salir. 

Al Barça le gustaría no gastar más de 65 millones en el fichaje y podría aprovechar para dar salida a algún jugador de la plantilla actual, un plan que al Inter le parecería bien. Las negociaciones podrían tomar forma en agosto, sobre todo al finalizar la Champions League. Al jugador le han llegado ofertas importantes pero siempre ha dejado claro que quiere vestir el azulgrana. 

 
Hoy destacamos