Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça, abatidos, tras el gol del empate del Celta en Balaídos / EFE

Los jugadores del Barça, abatidos, tras el gol del empate del Celta en Balaídos / EFE

El Barça suma menos de la mitad de los puntos

El equipo azulgrana solo tiene 17 puntos de 36 posibles tras un arranque horrible en la Liga

06.11.2021 19:00h Actualizado: 06.11.2021 19:01 h.

1 min

Las sensaciones son nefastas; los números, también. El Barça solo ha sumado 17 puntos de los 36 posibles en un primer tercio de Liga decepcionante. En Balaídos, el equipo azulgrana hizo, otra vez, el ridículo.

Balaídos volvió a ser un estadio maldito. Si hace 18 años sentenció a Louis van Gaal, este sábado ha certificado que el Barça actual es una ruina. La tarde comenzó bien, pero acabó fatal. En el descanso, el equipo de Sergi Barjuan ganaba por 0-3, pero luego todo cambió: la actitud y el juego, aceptables en el primer acto, fueron horribles en el segundo. El gol de Aspas en el último minuto fue un golpe duro. Muy duro.

Tres derrotas y cinco empates

El Barça ha ganado cuatro partidos, ha empatado cinco y ha perdido tres (Atlético, Real Madrid y Rayo Vallecano) en la Liga. En los desplazamientos, el equipo todavía no conoce la victoria. Y en el Camp Nou ha empatado contra el Granada y el Alavés, dos equipos que luchan por la supervivencia.

Sergi Barjuan, el técnico interino del Barça, estaba muy tocado. En la Liga ha dirigido dos partidos, con sendos empates. Dos puntos de seis posibles. Su legado es pobre, como el de Koeman. Xavi Hernández tendrá mucho trabajo. Este Barça está muy tocado.

 
Hoy destacamos