Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Rayo Vallecano / FC Barcelona

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Rayo Vallecano / FC Barcelona

El Barça ya conoce su rival de cuartos para la Copa del Rey

El Barcelona ya conoce a su rival y las fechas de la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa

29.01.2021 13:16h Actualizado: 29.01.2021 14:27 h.

1 min

El FC Barcelona ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey 2020/21 tras haberse celebrado el sorteo este viernes a las 13 horas en Las Rozas (Madrid). Los de Ronald Koeman visitaran al Granada en Los Cármenes el miércoles 3 de febrero a las 21 horas.

Todos estos cuartos de final se decidirán en la última eliminatoria de Copa a partido único la próxima semana donde el local será el primero rival de cada emparejamiento entre el martes 2 y el jueves 4. Las semifinales ya serán a ida y vuelta (9-10 febrero y 2-3 marzo). Los encuentros se jugarán en el campo del equipo cuya bola sea extraída en primer lugar.

Los jugadores del Barça, celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Barça, celebrando un gol ante la Real Sociedad | EFE

Los cuatro choques se verán en DAZN y en DAZN en Movistar+ y dos de ellos serán emitidos en abierto por Telecinco y Cuatro. La final está prevista para el 18 de abril en La Cartuja (Sevilla) dos semanas después de que en el mismo escenario se dispute la final aplazada de la pasada edición el 3 de abril entre Athletic Club, ganador de la Supercopa de España, y Real Sociedad.

La Copa, principal objetivo

Ante la compleja misión de remontar en Liga, y lo imprevisible que es una competición como la Champions League, el cuadro de Koeman es consciente de que la competición del KO es este curso su opción más directa de poder celebrar un título en pleno proceso de reconstrucción. Por eso, más que nunca la Copa motiva y mucho en Barcelona

El resto de emparejamientos para los cuartos de la Copa del Rey son los siguientes: Real Betis contra Athletic Club, Levante ante Villarreal y el derbi andaluz en el que el Almería recibirá al Sevilla.

 
Hoy destacamos