Universo Blaugrana

Leo Messi y David Beckham en un Barça-PSG / EFE

Leo Messi y David Beckham en un Barça-PSG / EFE

Beckham se empeña en sacar a Messi del Barça

El ex del Real Madrid se quiere llevar al astro argentino a la MLS

Oriol Quintana @urikingkat

10.09.2019 12:24h

1 min

A finales de la semana pasada se daba a conocer la cláusula que tiene el Barça con Leo Messi que le brinda al jugador la posibilidad de decidir su futuro al terminar la temporada. Esta noticia, reconocida por Gerard Piqué y Josep Maria Bartomeu, disparó todas las alarmas en entorno culé.

La verdad es que el delantero no se plantea abandonar el club el próximo verano, pero tiene ofertas muy suculentas sobre la mesa. La entidad no quiere despedirse de él y ya trabaja en un contrato vitalicio para seguir disfrutando de sus servicios. Una de las ofertas que tiene es de la MLS, concretamente del Inter de Miami.

Oferta estratosférica de Beckham

El centrocampista inglés ex del Real Madrid es el propietario del Inter de Miami, un equipo que echará a rodar en 2020. Para hacerlo con más fuerza que nunca buscan firmar a jugadores importantes de Europa y Messi sería un golpe de efecto espectacular.

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Según El Club de la Mitjanit, David Beckham ofrece al 10 un contrato de superestrella, por encima de los límites salarial de la MLS, un caramelito para cuando el delantero decida dejar el Barça. El objetivo es que firme cuanto antes pero ahora mismo esta operación es imposible.

Ya se dieron los contactos entre ambas partes solo para conocer las intenciones de futuro del argentino. Fuentes de la dirección deportiva del Barça reconocen que hubo una conversación con Beckham pero que ahora mismo no hay ninguna intención de que Messi se vaya, el objetivo es para medio y largo plazo.

Suárez también fue contactado

Otro de los jugadores que interesa al Inter de Miami es el delantero uruguayo Luis Suárez, de 32 años. En las últimas temporadas dio un bajón en su rendimiento y no sería descabellado ver como se va a la MLS dentro de pocas temporadas. Si se fuera con Beckham, sería un gran aliciente para Messi, grandes amigos dentro y fuera el césped.

Leo Messi y Luis Suárez celebrando un gol del Barça / EFE

Leo Messi y Luis Suárez celebrando un gol del Barça / EFE

De hecho, los tres jugadores ya se conocen. Este contacto es debido a una plataforma mediática llamada Otro, que sirve a los fans para ver la vida de los jugadores. El inglés ya dio el primer paso, ahora solo le queda esperar a que los azulgranas decidan el cuándo.

 

Hoy destacamos