Universo Blaugrana

El Bayern celebra los goles sobre un triste y mediocre Barça en el Camp Nou / EFE

El Bayern celebra los goles sobre un triste y mediocre Barça en el Camp Nou / EFE

La bestia negra del Bayern para el Barça no es Lewandowski

Se trata de otro delantero del conjunto alemán que atemoriza a los azulgrana partido tras partido

Jonathan Mondéjar

08.12.2021 10:10h

1 min

Al FC Barcelona le espera un rival temible: el Bayern de Munich. No hay otro que pueda hacer tanto daño a un débil equipo como el culé. Aunque las miradas vayan directas hacia Robert Lewandowski, hay otro jugador que le tiene tomada la medida. 

No es otro que Thomas Muller. El delantero alemán de 32 años tiene a los azulgranas en el punto de mira siendo el rival al que le ha marcado más veces en la Champions League con siete tantos en total. Esta noche podrá repetir a las 21:00 horas.

Müller, jugador del Bayern de Múnich / EFE

Müller, jugador del Bayern de Múnich / EFE

Es un jugador muy oportunista. Siempre está merodeando el área, lo cual le hace ser un hombre cuyo carácter es ganador. Sus ganas y su coraje hacen que su máxima debilidad, la técnica, se difumine y se disimule. Sus cifras contra el Barça le hacen un peligro constante, más que el propio Lewandowski.

Los números de Muller

Muller es el futbolista alemán que más títulos ha conquistado en toda la historia del futbol, con un total de 30. Se formó como futbolista profesional en la cantera del Bayern de Múnich. Actualmente son siete los goles que ha marcado contra el FC Barcelona. Una cifra muy envidiable si bien se muestra decisivo en las grandes ocasiones.

Imagen del gol de Muller contra el Barça en el Camp Nou / EFE

Imagen del gol de Muller contra el Barça en el Camp Nou / EFE

Los porteros del Barça han recogido hasta siete veces el balón de la portería tras un gol de Thomas Muller. Es un jugador veterano que ha prometido venganza al club catalán tras cosechar Leo Messi el Balón de Oro. Alega que es injusto que el argentino venciera a su compañero: Robert Lewandowski.

Estas fueron sus palabras: "Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!".

 
Hoy destacamos