Universo Blaugrana

Una de las primeras fotos de Kevin-Prince Boateng como blaugrana / EFE

Una de las primeras fotos de Kevin-Prince Boateng como blaugrana / EFE

Boateng: "No veo la hora de jugar en este equipo"

Primeras palabras del ghanés como jugador del Fútbol Club Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

21.01.2019 22:37h Actualizado: 22.01.2019 19:22 h.

1 min

Kevin-Prince Boateng se ha convertido este lunes 21 de diciembre en nuevo jugador del FC Barcelona. El futbolista llega cedido hasta final de temporada procedente del Sassuolo y el club azulgrana se reserva una opción de compra de 8 millones que deberá ejecutar antes del 30 de junio si quiere quedarse con el delantero.

El jugador ha pronunciado sus primeras palabras como azulgrana para el club y ha mostrado las ganas que tiene de debutar con la camiseta blaugrana: "no veo la hora de jugar en este equipo" y ha dicho que está "muy feliz de llegar aquí –a Barcelona–". "Quiero ayudar con toda la fuerza que tengo" ha añadido el exfutbolista de Schalke AC Milan entre otros.

El ghanés ha cualificado sus deseos de vestir la camiseta azulgrana como "un sueño". "Soy realista, tengo 31 años y es un día muy importante para mí". Boateng ha puntualizado que "como todos los jugadores, jugar aquí es un sueño. Si trabajas bien los sueños se pueden convertir en realidad".

El futbolista firmará el nuevo contrato mañana a las 11.30 horas, será presentado en público en el Camp Nou a las 12.15 horas y a la una del mediodía tendrá lugar su primera rueda de prensa como jugador del FC BarcelonaKevin-Prince Boateng tiene media temporada por delante para demostrar a la directiva, a la secretaría técnica y al entrenador por qué deben ejercer la opción de compra.

 
Hoy destacamos