Universo Blaugrana

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

El ‘bombazo’ del Bayern para reemplazar a Lewandowski

El club alemán negocia un fichaje estratégico para reforzar la delantera

Redacción Culemanía @culemanias

13.06.2022 11:36h

1 min

El Bayern de Múnich no se aparta del guión. Asegura que Robert Lewandowski no está en venta y, paralelamente, busca un fichaje sonado para sustituir al delantero polaco. El elegido podría ser Harry Kane, delantero del Tottenham.

Kane es la gran estrella del Tottenham y, hasta hace unos meses, el futbolista más deseado por Pep Guardiola para el Manchester City. El pasado verano, el club londinse rechazó una propuesta de 100 millones de euros, pero ahora podría dar luz verde al traspaso del internacional inglés. Este año se ha decantado por Erling Haaland.

Darwin Núñez y Mané

El Bayern ha sondeado a varios delanteros. Desde Darwin Núñez a Sadio Mané. Sin embargo, en Múnich creen que el objetivo prioritario es Kane, con un valor de mercado de 100 millones de euros, según Transfermarkt.

Una foto de Harry Kane durante la final de la Champions League / EFE

Una foto de Harry Kane durante la final de la Champions League de 2019 / EFE

Kane ha disputado esta temporada 37 partidos de la Premier con el Tottemham en los que ha marcado 17 goles y ha dado nueve asistencias. En competiciones europeas ha participado en cinco partidos y ha sumado seis goles.

Fase inicial

Según informa Sportitalia, el fichaje de Kane todavía está en una fase muy inicial y el futbolista desearía un cambio después de nueve temporadas en el Tottenham.

Kane, de 28 años, tiene contrato con el Tottenham hasta 2024. El Bayern pujará fuerte por él y cuando logre su fichaje dará luz verde a la venta de Lewandowski al Barça, por quien espera sacar 50 millones de euros.

 
Hoy destacamos