Universo Blaugrana

Messi, en una acción ante el Celta / EFE

Messi, en una acción ante el Celta / EFE

Bombazo en el once de Koeman contra el Celta

El técnico holandés apuesta por un once tremendamente competitivo para seguir soñando con la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

16.05.2021 17:17h Actualizado: 16.05.2021 17:22 h.

1 min

El Barça de Koeman se enfrenta este domingo, a partir de las 18:30, al Celta en el Camp Nou, con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones después de los tres tropiezos consecutivos en la parte decisivo del curso. Y por qué no, soñar con llegar vivos a la última jornada. Más allá de su encuentro, los culés tendrá también el ojo puesto en los partidos de Atlético y Real Madrid, que juegan a la misma hora. 

No obstante, lo que está claro es que primero de todo, el cuadro blaugrana debe ganar sus dos partidos para tener alguna mínima opción. Ofrecer una buena imagen también es clave, sobre todo en el caso de varios futbolistas que están en la cuerda floja, y también de un Ronald Koeman que cada vez está más discutido

Joseph Aidoo con Leo Messi en el Celta-Barça / EFE

Joseph Aidoo con Leo Messi en el Celta-Barça / EFE

En este sentido, el Barcelona saldrá a ganar contra un conjunto gallego que apura sus opciones de jugar en Europa. Y lo hará con un once de muchas garantías, pero también con novedades importantes, sobre todo para suplir las bajas obligadas de De Jong, Mingueza y Sergi Roberto. Los 11 jugadores del Barça que saldrán de inicio contra el Celta son: Ter Stegen, Araújo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Ilaix Moriba, Pedri, Dembelé, Griezmann y Messi. 

Por tanto, el gran bombazo es la apuesta de Ilaix Moriba en el centro del campo, acompañando a Busquets y Pedri. Se quedan fuera Pjanic y Riqui Puig. Asimismo, Koeman vuelve a apostar por tres centrales y por Araújo, pese a las molestias en el tobillo. Finalmente, Ousmane Dembelé ocupará el carril izquierdo en lugar de Dest. 

Once del Barça contra el Celta / FCB

 

 
Hoy destacamos