Universo Blaugrana

Ronald Koeman, en el Cádiz-Barça de esta temporada / FCB

Ronald Koeman, en el Cádiz-Barça de esta temporada / FCB

Bombazo en el once de Koeman para el clásico

El técnico del Barça ya ha dado la alineación para medirse al Real Madrid en el Camp Nou

24.10.2021 14:57h Actualizado: 24.10.2021 15:07 h.

1 min

Ronald Koeman juega fuerte. El técnico neerlandés ya ha anunciado el equipo titular del Barça que se enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas.

El Barça, de entrada, jugará con Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Frankie de Jong, Gavi; Dest, Memphis y Ansu Fati.

alinea

Mingueza, un futbolista rápido que puede actuar como lateral o central, es la gran apuesta de Koeman. Sergi Roberto, en cambio, es el gran damnificado del equipo titular del Barça. También sorprende la ausencia de Coutinho, el futbolista más caro de la historia del Barça. El brasileño podría ser el revulsivo del técnico neerlandés en la segunda parte.

La clasificación

El Barça, a dos puntos del Real Madrid en la clasificación, puede superar al eterno rival tras un inicio de temporada muy irregular, con muchas críticas a Ronald Koeman por sus planteamientos y el juego del equipo. Una derrota, en cambio, dejaría muy tocado al Barça y a su entrenador.

La pasada temporada, el Barça perdió los dos duelos directos con el Real Madrid: 1-3 en el Camp Nou y 2-1 en el Alfredo Di Stéfano.

 
Hoy destacamos