Universo Blaugrana

Martin Braithwaite en un encuentro del Barça / EFE

Martin Braithwaite en un encuentro del Barça / EFE

Braithwaite: "No he pensado en irme del Barça"

El delantero danés está decidido a seguir una temporada más en el Camp Nou

31.08.2020 18:05h

1 min

Reina la incertidumbre en el FC Barcelona. Son pocos los futbolistas que tienen su continuidad asegurada. Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ousmane Dembelé, Ansu Fati y Antoine Griezmann seguirán. Messi no quiere vestir más de azulgrana. Y el resto están en la rampa de salida.

También Martin Braithwaite, por mucho que el propio futbolista tenga la ilusión de seguir una temporada más en el Camp Nou. Fue un fichaje de urgencia por la enésima lesión de Dembelé, pero el club considera que no tiene el nivel requerido para pertenecer a la plantilla. Él, en cambio, afirma que no piensa en irse.

Decidido

Así lo aseguró en una entrevista concedida al diario danés BT: "Siendo honestos, no he hablado con nadie de cambiar de club, ni siquiera he pensado en ello. Solo pienso en prepararme para jugar bien en el Barcelona la próxima temporada. Estoy hambriento por jugar y ganar muchos títulos".

Martin Braithwaite durante un entrenamiento /FCB

Martin Braithwaite durante un entrenamiento /FCB

Braithwaite es optimista respecto a su futuro a corto y medio plazo en el Camp Nou: "Me veo mucho tiempo ahí todavía. Lo que pase en el futuro solo lo sabemos yo y mi agente. Hablo mucho con él, confío en él. En las conversaciones que tenemos no se ha hablado para nada de otros clubes".

El delantero danés añadió que con su representante "no charlamos solo de fútbol, sino de todo, y no hemos hablado de nada respecto a una posible salida".

Contento

Asimismo, Braithwaite no escondió el orgullo que le supone jugar en el FC Barcelona: "Ponerse la camiseta del Barça cada partido es algo muy especial. Estoy muy agradecido".

Martin Braithwaite durante un entrenamineto /FCB

Martin Braithwaite durante un entrenamiento /FCB

El ex del Leganés concluyó que "cuando llegas a un club tan grande, se trata de integrarse y ha ido muy bien. He tenido buenas actuaciones y he marcado, así que está bien. Estoy viviendo mi sueño de niño".

Hoy destacamos