Universo Blaugrana

Jordi Alba, defendiendo una acción contra Ryan Babel, en el Barça-Galatasaray / EFE

Jordi Alba, defendiendo una acción contra Ryan Babel, en el Barça-Galatasaray / EFE

La bronca descomunal de Jordi Alba a Ferran Torres

El lateral izquierdo se mostró crítico ante la desconexión del atacante

Ángel Álvarez

17.03.2022 23:09h

1 min

El FC Barcelona cierra su visita a Estambul con la gran noticia de clasificar a los cuartos de final, tras superar (1-2) al Galatasaray. Los azulgranas fueron capaces de resistir a los tramos complicados del enfrentamiento para conseguir su boleto a la próxima ronda de la Europa League. Sin embargo, hubo algunos momentos en los que se vieron ciertos roces entre jugadores, siendo el más destacado el de Jordi Alba con Ferran Torres.

Durante la primera mitad, el lateral izquierdo se mostró realmente crítico con su compañero en la banda izquierda. La acción en concreto se trata de una incursionada de Ryan Babel por el mencionado sector, en donde logró superar con mucha facilidad a Jordi Alba. La queja principal del defensa con el delantero es que tuvo una desconexión al permitir que el jugador rival pudiera encarar hasta línea de fondo. Esa acción dio a pie al tiro de esquina que terminó en el primer gol del Galatasaray.

Jordi Alba, quejándose por el lanzamiento de botellas por parte de la afición del Galatasaray / EFE

Jordi Alba, quejándose por el lanzamiento de botellas por parte de la afición del Galatasaray / EFE

Los errores de Alba y Ferran

A pesar de las quejas de Alba, también hay que destacar que no tuvo la contundencia necesaria al momento de defender ese uno versus uno contra Babel. En algunos de las diferentes acciones se pudo ver al experimentado jugador cometer ciertos errores, que pudieron costar bastante caro al equipo. Aunque del mismo modo pudo redimirse con un bloqueo en la primera mitad.

Por otra parte, se deben mencionar los fallos de Ferran Torres. El delantero no pudo ayudar a Alba en esa situación del partido, además de fallar en la marca del primer gol del conjunto rival. Tuvo su momento de rendición al realizar una gran asistencia en la anotación de Pedri, evidenciando que los dos jugadores españoles han mejorado en cuanto a la química que tienen sobre el terreno de juego.

 
Hoy destacamos