Universo Blaugrana

Griezmann y Alba celebrando uno de los goles contra el Granada / FC Barcelona

Griezmann y Alba celebrando uno de los goles contra el Granada / FC Barcelona

El brutal detalle del último gol del Barça en Granada

Los azulgranas consiguieron endosar a los granadinos un último tanto espectacular para ganar los cuartos de final de la Copa del Rey en Los Cármenes

05.02.2021 11:44h

1 min

Jordi Alba y Antoine Griezmann fueron la pareja protagonista de la victoria del FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granada (3-5). Pero lo más espectacular que dejó en tierras granadinas esta conexión con sello azulgrana fue el último gol del Barça en Los Cármenes.

 

 

El tanto antológico que se marcaron en una buena combinación entre los dos jugadores azulgranas dejó detalles de calidad para cerrar el marcador del encuentro. Así, pudieron asegurar el pase del Barcelona a las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey.

En el 113’ anotó Alba con el exterior tras un espectacular pase de Griezmann que también fue con el exterior del pie. Unos gestos que demuestran el gran rendimiento del lateral izquierdo y el buen momento del delantero francés.

El mejor momento de Griezmann

Parece que Antoine Griezmann por fin empieza a demostrar la versión que tuvo en el Atlético de Madrid, ahora como jugador del FC Barcelona. En su segunda temporada como azulgrana, El Principito empieza a justificar los 120 millones de euros que le costó al Barça su fichaje.

Desde que llegó a BarcelonaGriezmann ha marcado hasta ahora un total de 27 goles, de los cuales ha marcado casi la mitad en lo que va de esta campaña. En su segundo año vistiendo la camiseta azulgrana, el delantero francés ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias en lo que va de curso.

Antoine Griezmann celebrando su primer gol ante el Granada en la Copa del Rey / FCB

Antoine Griezmann celebrando su primer gol ante el Granada en la Copa del Rey / FCB

Su último doblete lo consiguió este miércoles en Los Cármenes en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granada (3-5) y también concedió dos pases de gol en la remontada más histórica del Barça en la edición de Copa de este año. Pero, hablando ofensivamente, toda la plantilla azulgrana está viviendo un momento dulce.

Hoy destacamos